Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Zulma
Hace 2410 días
Creé un post
Hace 2410 díasHola brides!!! Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de soltera del 22 de noviembre y me caso el 1 de febrero y...
¡Gané una medalla!
Hace 2410 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Sthef
Hace 2412 días
He votado en una encuesta
Hace 2413 díasEl maquillaje dice mucho del estilo de la novia. Para el día B, ¿tonos cálidos o un color más intenso para los labios?
Creé un post
Hace 2414 díasHola brides!! Con la novedad de que hoy por fin pude ir a qué me tomaran medidas para mi vestido!!! Fu estoy más que feliz porque sea el vestido de mis sueños!! Es este Que les parece ??
Participé en el post de Daniela
Hace 2414 días
Hace 2414 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Participé en el post de Karla
Hace 2414 días
Hace 2416 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?
Participé en el post de Georgina
Hace 2416 días
Participé en el post de Sthef
Hace 2416 días
Hace 2416 días¿Qué prefieres, bride? El pelo corto, mediano o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda?
Participé en el post de Mariell
Hace 2417 días