Nuevo León, México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2379 días
Participé en el post de FERNANDA
Hace 2379 días
Creé un post
Hace 2381 díasHola!! Mi prometido y yo estamos estancados al decidir cuándo bailar el mix sorpresa... el coordinador de la banda musical nos recomendó que bailáramos después de la cena, para abrir la pista pero familiares nos recomiendan bailar después del vals...
Participé en el post de Lucero
Hace 2390 días
¡Gané una medalla!
Hace 2390 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alina
Hace 2390 días
Creé un post
Hace 2390 díasAyuda!!! No sabemos en qué hotel pasar la luna de miel!! Según el monitoreo en el Riu Dunamar hay un poco de sargazo, pero el hotel es muy nuevo y en el Caribe supuestamente no hay sargazo. Alguien se ha hospedado alguna vez en alguno de los dos??...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛♀️🎃👻
¡Gané una medalla!
Hace 2531 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2534 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2534 díasHola! Mi novio y yo pensamos casarnos en la playa, aún no tenemos una fecha definida... pero estaba pensando en el mes de Enero, puesto que muchas personas nos han recomendado darle más tiempo a los invitados para planificar el viaje también. ¿Que...
¡Gané una medalla!
Hace 2534 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 ¡Bienvenida a la comu! 🧡¿estás lista para comenzar a organizar tu boda? Aquí va el paso a paso para que sepas como iniciar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/agenda-paso-1-fecha-y-tipo-de-ceremonia--t391919 ¡Te leo! 😊