Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,771 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1223 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Participé en el post de Ana
Hace 1223 díasHe votado en una encuesta
Hace 1223 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Hace 1224 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 1227 díasNovias ¿Que opinan de las maxi flores en los vestidos de novia? Romance, es lo que me hace pensar está tendencia para los vestidos de novia 2023. Los diseños florales no son nada nuevo, pero en 2023 parecen mucho más grandes. La idea es transformar...
Hace 1228 días¡Comu! En esta semana vimos algunas inspiraciones para bodas dependiendo a la temporada así como sus pros y contras. 😊 Hoy cerramos con broche de oro y nos toca... 🏘 Ubicación: lugares cerrados Las bodas en invierno, se disfrutan mucho más en lugares...
Hace 1229 díasYo quiero usar tenis ya qué los tacones y yo no somos amigos.
Hace 1229 días¡Buenas, buenas comu! 🤗 Continuamos con las inspiraciones de boda de temporada, así como sus pros y contras 🥰😍. Y hoy nos tocan... 🏡 Ubicación: al aire libre Imposible no pensar en una boda en verano al aire libre, son excelentes opciones para...
Participé en la encuesta de Rafaela
Hace 1229 díasHe votado en una encuesta
Hace 1230 díasEs que no queremos casarnos por la iglesia, no somos creyentes. Más bien pensábamos hacer un ritual y casarnos por votos, y aún no sabemos si casarnos por el civil, siento que hoy en día no tiene muchas ventajas civiles de hecho. Entonces sólo sería...
Hace 1230 díasHola, brides hermosas Si ya eligieron a sus bridesmaid es momento de escoger el color de su vestido ¿no? ¿Se atreverían con unas damas de negro? 😛 📸 Cámara Azul Fotografía y Video
Hace 1231 días¡Bella comu! ¿Ya pensaron en qué época del año quieren casarse? Si aún tienen algunas dudas respecto a las temporadas, en estos días estaremos viendo inspiraciones dependiendo a la época del...
Participé en el post de Fher
Hace 1231 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1232 díasSubí una foto en el post de Fher
Hace 1232 días
👋Hola Brides.... Aquí yo otra vez... con mi letanía jijiji quisiera hacerles unas preguntas: 1 ¿Cuál es su prepuesto de vestido de novia? (No se si varíe mucho por estado o lugar donde vivamos jajajaja yo soy de Puebla ✌) 2 ¿Cuánto es lo máximo que...
Hace 1233 díasHola, brides hermosas Hay que empezar la semana con cosas lindas ¿no? Así que aquí les traemos varios modelitos de vestidos para damas de honor. ¿Cuál van a elegir? 👇 ➡️Vestidos para damas de honor y fiesta Fotos...