Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México

a 70 días y aún no tenemos misa :(

Ana, el 17 de Enero de 2023 a las 21:57 Publicado en Organizar una boda 0 9
Pues sí, ni misa, ni enviadas las invitaciones, la gente ya empezó a cancelar porque se van a ir de viajes. A este punto (además de que todo ha sido un calvario) no quiero otra cosa más que cancelar todo Smiley sad


Sí, estoy en crisis

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 1 de Febrero de 2023 a las 02:29
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, me alegro mucho que las cosas estén mejorando para ti y que hayas puesto atención en ti misma, como lo dices, no todo es dinero, y estar bien física y emocionalmente es muy importante. Así que me alegro millones por ti y de que tengas a tu lado a una persona que te apoye.

    Seguro que les va a quedar una boda hermosa. Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPDATE: Gracias a todas por sus comentarios!!!!! Renuncié hahaha hice red de apoyo, mi prometido me está apoyando emocional, física y económicamente. Renuncié al trabajo que mantenía sin beneficio más que el poco salario. Y ahorita llevo 3 días súper feliz teniendo todo bajo control, poniéndole palomita a cada cosa de la lista de "pendientes", tanto para la boda como para mi titulación. A veces hay que tomar riesgos para ver la ganancia que va más allá del dinero. GRACIAS COMUNIDAD.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Ana, lo siento mucho, espero que hoy te encuentres mejor. También trata de descansar porque tanto estrés no es bueno. Me alegro que los estén ayudando, espero que lo de la iglesia ya quede arreglado y si no han enviado las invitaciones, traten de hacerlo lo más pronto posible.

    Un abrazote enorme. Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso también lo estuve ahorita visualizando. No tomarlo personal, y pues por si las flais hehe invitar yo creo unas 250 porque todo está contemplado para 200, pero prefiero pagar demás esas mesas extras que ver el salón con mesas vacías.
    Muchas gracias de verdad por responder. Me dan ánimos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensamos, pero realmente ya está el 70% de todo pagado. Pero afortunadamente hemos encontrado gente muy atenta y nos están ayudando con el papeleo, cualquier cosa movemos el lugar de iglesia pero creo ya el viernes tendremos una respuesta segura. Gracias por contestar. Literal hoy no pude ir a trabajar de la ansiedad Smiley sad
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las palabras, han sido días muy bajones. Pero tienes razón, una lista y sobres. Por ahorita ya puse marcha a lo de la misa, creo delegar ha sido clave para esta última etapa de preparación. Mi suegra nos ayudó en ir a la iglesia y pedir ya no puedan dar fecha, aunque falta un papel. Y al parecer ya tenemos eso resuelto. Y cierto, lo de la gente ya me tiene un poco más tranquila al mentalizarme scon sus coments, realmente es un día tan especial que quien realmente quiera estar hará cualquier cosa por estar. Gracias Smiley heart
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Lamento que estés tan presionada, antes de que tomes una decisión vean si quieren mover la fecha de la boda para que tengan más tiempo y si es posible dependiendo de los proveedores que han contratado, y sino quieres posponer tranquila si puedes tener todo en 70 días, eso si te sugiero hagas una lista y pongas manos a la obra apóyate de personas cercanas a ti que puedan colaborar y despreocúpate de los invitados estarán quienes deban y créeme no sentirás ninguna ausencia

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana

    siento mucho que estés pasando por este momento ¿ya tienes reservado el salón o jardín? quizá podrían plantearse retrasar la boda si no tienen proveedores pagados ¿podría ser una opción? 😊

    Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ me imagino lo difícil que la has de estar pasando pero necesitas respirar, calmarte y enfocarte en las cosas que tienes control y debes arreglar: la misa. No controlas quien viaja y quien no, recuerda que te acompañara quien realmente desee estar con ustedes. Invita a otras personas pero primero arregla el tema de la misa. Éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas