Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,771 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 943 días
He votado en una encuesta
Hace 943 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Hace 943 díasHola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos; agrega a tu look nupcial un par de guantes y deslumbra...
Hace 943 díasHola, brides🌟 Hace mucho que dejamos de ver las medias como una prenda obligatoria en el look de la mujer. Pero que sin duda han regresado para dar un toque diferente y no solo para la novia. Hablé en específico de las medias cortas: una pieza...
Hace 943 díasUstedes utilizaron o les pidieron planta de luz? Me solicitan una de 20 o 30kw, pero ya me informe y esa capacidad es como para 1 manzana completa. Me están engañando? También tengo miedo de que el jardín no tenga la capacidad eléctrica para aguantar...
Hace 973 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Hace 1019 díasHola brides 🤍, Un pequeño juego de domingo 👈👉 de estas dos opciones ¿Con cuál vestido te quedas? 👗Vestido de Novia de White One - RUKSHANA 👗Vestido de Novia de Jolies - MALESIA
Hace 1019 díasHola brides 👰! Preguntita rápida ¿sus ramos serán de flores naturales o artificiales? 💐 Ambas son opciones muy buenas con sus pros y contras ¡Vota y comenta! 👀🙈 ➡️Diseño Floral Tropical - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1019 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 1035 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco
Hace 1037 días¡Comu! Hay tantos destinos en el mundo y cada uno ofrece una experiencia única e inolvidable, cuál de estas opciones les gustaría vivir. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Viajes Leonarwill - Consulta disponibilidad y precios******* Si quieres estar tranquilx con la...
Participé en el post de L Qti
Hace 1040 díasHe votado en una encuesta
Hace 1040 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Hace 1040 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1041 díasHola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta...
Hace 1043 díasHola chicas. Me caso el 22 de julio, le dije a mis damas que de color vino porque es mi color favorito pero mi boda será en un jardín en la tarde. ¿Se verá bien?