General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2433 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2433 días
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2434 días
Hola chicas !! Denme ideas de frases para invitar a mis amigas que sean mis damas!! Algo lindo y no tan cursi🤭 las que veo no me gustan 😥😥 ayuda!! Las leo😍
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2434 días
Alguien ha seguido algunas reglas o costumbres que se deben hacer en la pedida de mano oficial con mi familia y la familia de mi FM ¿que se hace? ¿que se ofrece? ¿que menú y cuál bebida? ¿se les da algún presente a los futuros suegros? Ayudaaaa estoy...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2434 días
Hola chicas!!! Compartan con migo costumbres, tradiciones o quizás algo de buena suerte que deba llevar el día de mi ceremonia! Gracias 🙂💕
Subí una foto en el post de Britani
Hace 2434 días
Que pasaa con los proveedores y sus precios super exagerados?????? Nuestras invitaciones eran por mínimo cotizadas en 10,000 pesos... Si estan pasando por lo mismo, les sugiero que busquen opciones, coticen los precios de todo lo que lleva la...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2434 días