General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2433 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2433 días
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2434 días
Hola chicas !! Denme ideas de frases para invitar a mis amigas que sean mis damas!! Algo lindo y no tan cursi🤭 las que veo no me gustan 😥😥 ayuda!! Las leo😍
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2434 días
Alguien ha seguido algunas reglas o costumbres que se deben hacer en la pedida de mano oficial con mi familia y la familia de mi FM ¿que se hace? ¿que se ofrece? ¿que menú y cuál bebida? ¿se les da algún presente a los futuros suegros? Ayudaaaa estoy...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2434 días
Hola chicas!!! Compartan con migo costumbres, tradiciones o quizás algo de buena suerte que deba llevar el día de mi ceremonia! Gracias 🙂💕
Subí una foto en el post de Britani
Hace 2434 días
Que pasaa con los proveedores y sus precios super exagerados?????? Nuestras invitaciones eran por mínimo cotizadas en 10,000 pesos... Si estan pasando por lo mismo, les sugiero que busquen opciones, coticen los precios de todo lo que lleva la...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2434 días
Chicas saludos a todas alguien sabe algún lugar para tratamiento de piel y exfoliación ya que mi vestido se nota un poco la espalda y deseo que se vea linda mi piel. Me pusieran decir si alguien sabe en Zapopan o guadalajara Gracias !!!
Hace 2435 días
Brides!!!! Hace un rato les dejé un debate donde les contaba que las personas que me darían las invitaciones no podrían... pero hice estos modelos basandome de la invitación original que quería ustedes que dicen? Opción 1 Opción 2 Invitación original...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2435 días
Invitaciones Hola que tal chicas! Hay una infinidad de tipos de invitaciones, todo se basa en el Estilo y Colores de tu boda. En mi casa siempre hemos realizado fiestas de cumpleaños, graduaciones y XV para la familia, y por ello he tenido la...
Hace 2435 días
Brides buen día!!! Molestandolas de nuevo con mis invitaciones jajajaja pero ya hoy les muestro el diseño definitivo que escogimos mi FM y yo... Este DIY me encantó Invitación oficial
Hace 2436 días
Brides!!! Buenos días!!!! Aquí con la novedad que me quedé sin invitaciones ya que las personas que se ofrecieron a dármelas tienen muchos gastos y no podrán (yo lo sabía desde un principio que esto podía pasar pero por ser hermano de mi FM...
Hace 2436 días
Hello octubre!!! Nuevo mes, nuevas experiencias y NUEVAS NOVIAS QUE SE CASAN!!!! Que gran mes para muchas de ustedes hermosas que estos ultimos días y semanas les salga todo PERFECTO para su gran día.Quienes son brides de octubre? que les hace falta?...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2439 días
Hola! El tiempo pasa rapidísimo!!! Y ya estamos cin la despedida de soltera, que emoción!!!! Lo que nos falta son los distintivos que llevan las invitadas, me pueden ayudar en que estaría bien para ellas???
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2439 días
¡Hola, chicas! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración de la boda es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo la mantelería, flores y el color del vestido de las...
Hace 2439 días
Hace 2440 días
Buenos días brides!!!Acabo de hacer estos diseños para mis etiquetas de agradecimiento que irán en los recuerdos con un listoncito pero no se por cual decidirme. De que material las puedo imprimir? Diseño 1Diseño 2Diseño 3