Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4099 días
Participé en el post de Laura
Hace 4105 días
Hace 4112 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4113 días
Chicas no les había mostrado mi ramo, lo ame era perfecto de rosas naturales, fue un regalo de la florista que es una de las mejores amigas de mi hermana y desde siempre me dijo que ella me daría mi ramo La verdad me encanto fue tal como lo soñé, se...
Participé en el post de Erika
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4116 días
Hermosas brides este es un posible diseño para el gran dia como la boda sera en azul rey y me encanta este color escogi este diseño aunque siento que no son muy de novia, que les parece? Como fueron o seran las suyas?
Participé en el post de Monica
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4116 díasAlgunas fotos q m tolo mi fotógrafo algunas no están editadas pero aún así me encantaron, ya que me entreguen todas las demás les mostrare un poco mas de mi gran día que aunq ya voy a cumplir dos meses de casada siento q apenas fue este fin q paso ...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4116 días
Participé en el post de Ailyn
Hace 4116 días
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4116 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4116 días
Participé en el post de Luvina
Hace 4126 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4126 días
Hace 4126 días