Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasHola brides añisimos q no escribia un debate pero esta vez solicito de su gran imaginacion para hacerle una sorpresa a mi esposito hermoso, yo ya voy a cumplir 2 años casada el prox 15 de nov los cumplimos y quiero darle una sorpresa a mi marido...
Creé un post
Hace 3860 díasOla chicas aquí encontrándome esto en la red y luego luego pensé en compartirlo para aquellas personitad q nos gusta darle un toque extra a todos los accesorios de la boda y que mejor nuestras copas para el brindis algo q todo el mundo ve en el aire...
Creé un post
Hace 3864 díasAsí como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos hace una semana y desde q supimos mi esposo no...
Creé un post
Hace 4098 díasNuevamente por aqui tenia mucho q no hacia uns debate pero ya se acerca una fecha importante para celebrar con nuestros mariditos, cuenten cual es su idea para celebrar este 14 de febrero aquellas q es el primer 14 como esposos, yo creo q debe ser...
Creé un post
Hace 4116 díasAlgunas fotos q m tolo mi fotógrafo algunas no están editadas pero aún así me encantaron, ya que me entreguen todas las demás les mostrare un poco mas de mi gran día que aunq ya voy a cumplir dos meses de casada siento q apenas fue este fin q paso ...
Creé un post
Hace 4164 díasUn poquito de mi luna de mi fue de los mejores momentos, hoy cumplo mi primer semana de casada, q felicidad!!!
Creé un post
Hace 4169 díasAquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy feliz xq aparte hoy m voy a mi luna de miel y todo ha...
Creé un post
Hace 4180 díasAquí les dejo mi cuadro de firmas hecho por mi amorcito y yo, el hizo el dibujo y yo en corazón q tal nos quedo??
Creé un post
Hace 4184 díasOla chicas!!! Ustedes que les regalarían a sus damas en agradecimiento por todo el apoyo brindado???
Creé un post
Hace 4190 díasPues aquí enseñándoles las ligas q yo diseñe bueno las compre blancas pero yo le agregue algo azul y algo q brille q tal quedaron??
Creé un post
Hace 4193 díasMañana voy a comprar los dulces para mi mesa, ustedes q saben q m recomiendan comprar de dulces tanto salado como dulce valga la redundancia, faltan 20 días para mi boda creen q los estoy comprando muy pronto o me espero un poco mas? Mas o menos mi...
Creé un post
Hace 4196 díasHabemus vestido pero ahora el de mis damas, ellas decidieron q yo lo eligiera Y pues a mi m gusto aparte de q no quise q gastarán mucho como las 3 b (bueno, bonito y barato) todos serán rojos pero se los probaron de todos los colores feliz!!
Creé un post
Hace 4198 díasLas imágenes valen mas q mil palabras, mi boda fue este viernes 17 de oct y soy inmensamente feliz La primera es con mis papas y las demás con mi amorsito ya las últimas dos es en el festejo fuimos a un restaurante a comer con la familia y nos...
Creé un post
Hace 4202 díasPor fin terminados lo q daré de recuerdos, mis perros toallas y unas velitas aromáticas decoradas x mi bueno todo ha sido echo por mi, como ven ??? Ya solo falta la decoración de la mesa de dulces
Creé un post
Hace 4209 díasEstas son las nueva fotos que m mando mi fotógrafo y me encantaron xq nos vemos súper felices y en todas las fotos lo demostramos, les cuento q m hizo una propuesta sobre mi luna de miel Q será en Cancún como ya les he contado, bueno m dijo q le...
Creé un post
Hace 4215 díasOla chicas pues aquí tratando de salvar mis toppers ya q como les había contado por la humedad el vestido de la muñeca se estaba poniendo amarillo y la única solución q vi mas viable de todas las q m dieron en un debate anterior fue pintarlo con...