Ir al contenido principal
Perla Lopez
Perla Lopez

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-puente-felicidades--t80770

Tere comentó en mi muro:

Hace 4250 días

hola hermosa!!! no.. aún no está cerca la fecha de mi boda :( no andaría tan tranquila jejejeje .. sucede que esa fecha es una fecha que planeamos para boda por el civil pero después nos inclinamos por hacer las dos bodas el mismo día.. y lo mas seguro es que será hasta el proximo año todo.. las mantendré informadas, pero te agradezco por estar al pendiente! bonito día hermosa

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4311 días

siiiii mas cerquita jeje. en donde trabajas, yo quisiera trabajar aquí en Izcalli :( para esto te pregunte porq las fotos de tu salón se me hacían conocidads, pero no creo ya q esta en atizapan.

Miranda comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Hola ps si estamos cerquita que padre que fetejaremos en el mismo salón jeje gracias igual por qui ando cuenta conmigo :D

Hace 4313 días

Yo de C. Izcalli estamos cerca :) q bno q ahi vas con tus detalles. Aún estas a muy buen tiempo.

Hace 4313 días

Hola nena como estas?? Veo q eres del eso de México, de q parte?? Como vas con tus detalles??

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4321 días

GRACIAS X ACEPTAR MI SOLICITUD Y BIENVENIDA EN ESTE CÍRCULO DE SUEÑOS E IDEAS FABULOSAS

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ana Tere comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Nos casamos el mismo día!!! muchas felicidades!!!

Edna comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Hola nena! fíjate que todo respecto a flores lo cotice con una florería que esta dentro del mercado ALM de mi ciudad (Cuernavaca) precios muy accesibles la verdad, todo lo referente a flores de mi boda ellos lo hicieron y me gusto mucho su trabajo, si mal no recuerdo el ramo me costo $300, todo en general procure cuidar mi presupuesto jeje

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hola Perla muchas gracias por agregarme, cualquier cosa estamos en contacto, saludos =D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4642 días

hola perla gracias por agregarme, que tengas un excelente inicio de mes. Dios te Bendiga

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4643 días

hola nena gracias por el add y pues aqui estamos para apoyarnos mutuamente en la organizacion de nuestras bodas, cualquier cosa no dudes en contactarme ;)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Grupos generales

Artículos por temas