Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3525 días
Chicas buenos dias, a falta de 11 dias para la boda, estamos ya en los ultimos detalles de la boda, que creo que son los que mas nos quitan tiempo. Pues quiero compartirles que a cabo de terminar de confirmar nuestra estadia en los hoteles uno en...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3529 días
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3565 días
Hola brides, les cuento que soy enfermera por lo cual no podré llevar uñas muy llamativas, aquí les dejo algunas de las que me gustaron, aunque yo me inclinare por algo en color nude!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3565 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de América
Hace 3565 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3581 días
Chicas necesito ayuda! Donde puedo hacer mi sesión de fotos formal en la ciudad de México? Nos casamos en el centro y quería el gran hotel de la ciudad de México pero esta carísimo... Donde recomiendan?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3581 días
Nenas faltan 68 días y ya tengo mi argolla, la verdad es que muero por ponermela ya (la amo) pero bueno, tendré que esperar otros dos meses. Si leyeron el debate de encontré mi churumbela verán que hay un ligero cambio y es que escogí esta porque...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 3916 días
Ola chicas aquí encontrándome esto en la red y luego luego pensé en compartirlo para aquellas personitad q nos gusta darle un toque extra a todos los accesorios de la boda y que mejor nuestras copas para el brindis algo q todo el mundo ve en el aire...
Hace 3920 días
Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos hace una semana y desde q supimos mi esposo no...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4127 días
Hermosas Brides a 95 dias aparte vestido y ramo. El vestido: Es de la linea de ESSCENCE esta hermoso, fue el segundo que me medi, hiba con la idea de llevarme un corte sirena pero oh SORPRESA!!!! al probarme el corte princesa dije de aqui soy .......
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4169 días
Chicas no les había mostrado mi ramo, lo ame era perfecto de rosas naturales, fue un regalo de la florista que es una de las mejores amigas de mi hermana y desde siempre me dijo que ella me daría mi ramo La verdad me encanto fue tal como lo soñé, se...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4171 días
Hermosas brides este es un posible diseño para el gran dia como la boda sera en azul rey y me encanta este color escogi este diseño aunque siento que no son muy de novia, que les parece? Como fueron o seran las suyas?
Hace 4172 días
Algunas fotos q m tolo mi fotógrafo algunas no están editadas pero aún así me encantaron, ya que me entreguen todas las demás les mostrare un poco mas de mi gran día que aunq ya voy a cumplir dos meses de casada siento q apenas fue este fin q paso ...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4172 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Hace 4220 días
Un poquito de mi luna de mi fue de los mejores momentos, hoy cumplo mi primer semana de casada, q felicidad!!!
Hace 4224 días
Aquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy feliz xq aparte hoy m voy a mi luna de miel y todo ha...