Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1812 díasChicas como ya muchas saben soy maestra de Danzas Polinesias (tahitiano y hawaiano). Alguna vez les comente en un debate que haría un baile sorpresa a mi FM, de verdad que ya quiero mostrarles el video de ese día!!!! Pero bueno es algo muy diferente...
Creé una encuesta
Hace 1812 días¡Hola Brides! En todos estos meses que he estado aquí me he dado cuenta que muchas tenemos diferentes formas de pensar, diferentes creencias y cositas así. Yo pensé que todas pensaban como yo y ya no lo veo así.. No les ha pasado que aquí ven...
Creé un post
Hace 1813 díasHola chicas! ya desde hace mucho quería comentarles YO NO TENDRE PASTEL, la verdad es que no soy muy fan del pastel y tampoco me interesa tener la foto partiéndolo jajaja, lo que yo hace es esto: tendré 25 mesas de 10 personas cada una.. mandare a...
Creé un post
Hace 1813 díasHola Brides ! Vengo a presumirles que cumplí 3 años con mi FM 😍 Siempre me sorprende con todo, es súper detallista y de más 💕 Ahora me sorprendió con esto Me encantan las rosas y los Mega ramos !!!!
Creé un post
Hace 1813 díasHola chicas! alguien sabe de una agencia de viajes segura para una luna de miel ya sea Nacional o internacional, porfa!
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas tengo mucha emoción pues mi calendario de pertenecer a los 300 y tantos días, ya va bajando a los 200! no me imagino cuando baje a los 100 y cuando se convierta en solo dos dígitos o uno!!! ah y otra cosa.. ya veo a mas brides del 2022!...
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas, en un debate pasado les dije que tenia duda de Foto y video.. pues este fin me decidí y ya aparte jajajaja Aparte solo la fotografía, la verdad es que si lo pensé mucho pero no me interesa mucho no tener el video en CD, ya que en mis 15...
Creé un post