Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1812 díasChicas como ya muchas saben soy maestra de Danzas Polinesias (tahitiano y hawaiano). Alguna vez les comente en un debate que haría un baile sorpresa a mi FM, de verdad que ya quiero mostrarles el video de ese día!!!! Pero bueno es algo muy diferente...
Creé una encuesta
Hace 1812 días¡Hola Brides! En todos estos meses que he estado aquí me he dado cuenta que muchas tenemos diferentes formas de pensar, diferentes creencias y cositas así. Yo pensé que todas pensaban como yo y ya no lo veo así.. No les ha pasado que aquí ven...
Creé un post
Hace 1813 díasHola chicas! ya desde hace mucho quería comentarles YO NO TENDRE PASTEL, la verdad es que no soy muy fan del pastel y tampoco me interesa tener la foto partiéndolo jajaja, lo que yo hace es esto: tendré 25 mesas de 10 personas cada una.. mandare a...
Creé un post
Hace 1813 díasHola Brides ! Vengo a presumirles que cumplí 3 años con mi FM 😍 Siempre me sorprende con todo, es súper detallista y de más 💕 Ahora me sorprendió con esto Me encantan las rosas y los Mega ramos !!!!
Creé un post
Hace 1813 díasHola chicas! alguien sabe de una agencia de viajes segura para una luna de miel ya sea Nacional o internacional, porfa!
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas tengo mucha emoción pues mi calendario de pertenecer a los 300 y tantos días, ya va bajando a los 200! no me imagino cuando baje a los 100 y cuando se convierta en solo dos dígitos o uno!!! ah y otra cosa.. ya veo a mas brides del 2022!...
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas, en un debate pasado les dije que tenia duda de Foto y video.. pues este fin me decidí y ya aparte jajajaja Aparte solo la fotografía, la verdad es que si lo pensé mucho pero no me interesa mucho no tener el video en CD, ya que en mis 15...
Creé un post
Hace 1818 díasHola Brides.. Oigan ya se que es un show con los invitados.. pero al momento de hacer la lista de invitados como lo hicieron? me refiero a que por ejemplo si yo aparte el lugar para 250 adultos, invitaron exactamente 250 personas o se fueron un...
Creé un post
Hace 1819 díasHola chicas! siento una desesperación como de la ''buena'' jajajajaja bien rara, me siento como truncada de que no puedo apartar nada por el momento, hasta que pasen unos mesesitos.. faltan 10 meses para mi boda y ya quiero tener todo bajo control a...
Creé un post
Hace 1820 díasHola chicas! creo que yo empecé alrevez jajajaa jamás me presente ni nada, es el momento jejeje Mi nombre es Karol y soy de Guadalajara, Jalisco. tengo 22 años y me caso el 25 de febrero del 2022, Mi FM se llama Luis Fernando y tiene 25 años, al...
Creé un post
Hace 1820 díasHola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Creé un post
Hace 1826 díasHola chicas, yo no sabia pero cuando fui a apartar la misa me dijeron que tengo que ir a la parroquia de mi localidad ay que una presentación y amonestaciones y todo eso , pero si me caso en febrero.. cuanto tiempo antes tengo que ir a hacer todo eso...
Creé un post
Hace 1826 díasHola Brides! Bueno como les he comentado quiere mucha muisca en vivo en mi fiesta peroooo tengo dudas de los tiempos, miren asi es como yo lo tengo planeado, mi evento será por 7 horas: 1 hora de saxofonista que es la hora en la que llegan los...
Creé un post
Hace 1826 díasHola chicas, les cuento que no se que hacer jajajaja fíjense que aun falta para mi boda pero como todas saben las fechas se están saturando.. yo quería una sonora para mi boda entonces ya había cotizado y así, el muchacho de la sonora me hablo y me...
Creé un post
Hace 1831 díasHola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Creé un post
Hace 1831 díasHola chicas, bueno como ya se los habia medio comentado quiero irme de luna de miel a Cuba o a Canada.. la verdad irme poco tiempo despues de la boda se me hace complicado.. por ejemplo si me caso en febrero me iria como en diciembre o enero.. pero...