Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

no sé qué hacer

Karol, el 21 de Abril de 2021 a las 13:44 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas, les cuento que no se que hacer jajajaja

fíjense que aun falta para mi boda pero como todas saben las fechas se están saturando..

yo quería una sonora para mi boda entonces ya había cotizado y así, el muchacho de la sonora me hablo y me dijo que apartara porque ya le habían cotizado la fecha, la aparte con la mitad de lo que me saldría el evento...

pues resulta que ahora salen mi suegro a decirme que el me quiere poner un versátil, que pierda lo de la sonora y ya el pone el versátil

pero para eso yo quiero mas cosas como dj, mariachi, saxofonista y banda.. entonces yo tenia contemplado 2 horas de sonora.. y el versátil es 3 o 5 horas.. pues resulta que no se que hacer jajajaja si dejar perder la sonora o que mi suegro me ponga el versátil y yo tenga que contratar una hora extra... me refiero a que aun así yo terminare perdiendo y es como si no me hubiera puesto nada por que el 50% de la sonora que me falta es casi lo que me cobran la hora extra en el salón, ustedes que harian????

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 27 de Abril de 2021 a las 14:05
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karol

si ustedes son super bailadores, yo me inclino por el grupo versátil, es algo que es mas show y de ambiente, ademas de que a la gente le gusta más

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol! Puedes dejar la sonora las horas que alcancen ya con lo que invertiste, osea restarle horas y ya lo demás con el versátil. Aunque debes decidir lo que te haga sentir más cómoda 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conserva la sonora, y tu suegro que solo ponga las horas faltantes que hagan falta para la fiesta 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo que dejes la sonora y las horas que faltan ya que las oague tu suegro con el versatil, asi no pierdes dinero
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo dejaría la sonora y que se cubra el resto con el versátil. No creo que sea buena opción perder el dinero que ya invertiste, sobre todo si es algo que de verdad quieres! Ya si te quieren poner el grupo versátil para las demás horas pues se agradece ✨
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol.

Yo te recomendaría que en vez de abarcar con muchas cosas piensen en qué cosas quieren realmente y de lo que no pueda presindir su boda. A veces menos es más. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas