Hola chicas! creo que yo empecé alrevez jajajaa jamás me presente ni nada, es el momento jejeje
Mi nombre es Karol y soy de Guadalajara, Jalisco. tengo 22 años y me caso el 25 de febrero del 2022, Mi FM se llama Luis Fernando y tiene 25 años, al igual es de aqui de GDL. Yo estudie para sobrecargo de aviación y por una u otra cosa no he ejercido, pero ahorita tengo negocios de forrajeras y me va bien, el trabaja con su papa en obras y además es musico de banda, es una banda conocida aquí en GDL y en algunas partes llamada "Caña Verde". Nos conocimos en el 2018 en una presentación que el tuvo jajajaa yo andaba de vaga, la verdad es que nuestra historia de amor es hermosa como la de todas, desde el primer momento yo dije: el será mi esposo! lo vi tan guapo tan todo jajajajaj ya saben.
cuando me propuso matrimonio fue fenomenal en un viaje a baja california, estamos esperando nuestra boda con ansias!
la verdad es que disfruto mucho estar en esta aplicación, casi casi veo a todas como si fueran mis amigas de toda la vida además han sido de gran apoyo
si quieren saber mas de mi historia, mis preparativos etc, con confianza pregúntenme chicas!