Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5089 díasTuve un contratiempo muy loco. Resulta que en la iglesia solo tienen disponible misa a las 12 mediodía y a las 5 de la tarde, entonces yo toda estresada porque no queremos que sea temprano la boda, pero a las 5 de la tarde se nos hacía demasiado...
Creé un post
Hace 5089 días"¿Por qué los novios (hombres) no se toman fotos solos? Las novias qué tal, ¿eh? En pose de veo mi ramo, en pose de me vuela el velo, en pose de veo a la lejanía, en pose de que seria amanecí, y así nos la llevamos. Indistinto de la vanidad, el día...
Creé un post
Hace 5090 díasHola chicas!!!! Les comparto que mi novio anda asi súper emocionado con la boda jajaja y me ayuda en todo, justamente hoy fue a preguntar a la iglesia si tenían misa disponible, horarios y demás, (yo no pude ir porque tuve muchísimo trabajo) y llegó...
Creé un post
Hace 5090 díasHola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos que siempre estoy buscando el boton "me gusta" por...
Creé un post