Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Catalina
Hace 2225 días
Participé en el post de Yessica
Hace 2226 días
¡Gané una medalla!
Hace 2226 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2226 días
Participé en el post de Ana
Hace 2226 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2226 días
Participé en el post de Erika
Hace 2226 días
He votado en una encuesta
Hace 2230 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Creé un post
Hace 2233 díasHola, me caso en Cancún hasta el mes de diciembre y aún así hay inconvenientes por el covid, no me imagino a las que se casaban en marzo abril y los siguientes meses, esperemos y a todas se les acomode de la mejor manera, hay que mantenernos...
Creé un post
Hace 2239 díasHola cómo puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas? e visto ideas en Pinterest pero me gustaría algo sencillo y económico, pero también bonito, para poderles dar el detalle y pedirles que sean mis damas.
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¿Te atreves a responder el Test y descubrir si ustedes son una pareja romántica🔥 o apasionada💋😍? Da click aquí y descubrelo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-como-suelen-ser-sus-fines-de-semana--t441571 ¡Te leo! 😎
Hace 2310 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Hace 2310 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2310 días
Hace 2310 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...