Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1414 días¡Hello,hello Espero que hoy domingo se hayan dado un descansito y estén disfrutando con su amorcito de un día relajante. Y ya que estamos en modo chill, quiero preguntarles si tendrán mesa de postres. 📸Hermoso Jardín 📸Conchis García Pastelería y...
Participé en la encuesta de MIRIAM
Hace 1416 díasHe votado en una encuesta
Hace 1416 díasHola a tod@s La decoración es una cuestión bastante difícil o al menos lo es para mi porque a veces de tanto que miras todo te gusta y no sabes qué elegir. Independiente de que la decoración es en base al lugar de la boda, la temporada, la temática,...
Participé en el post de Karen
Hace 1416 díasHe votado en una encuesta
Hace 1416 díasHola hola, tengo un super dilema en encontrar el color para mis damas y para el color que va a complementar mis tonos 😍 estoy entre estos dos ayudas! 😍♥️
Participé en el post de Xochi
Hace 1420 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1423 días
Hace 1423 días¡Tachaaaaaaaaaaaaaam! 😁 Elegir la fecha de la boda es una de las tareas de la organización, después de eliminar festivos, fechas importantes para cada familia y etc...hay que pensar en una fecha especial para la pareja. ¿Te casarías en el día de tu...
Participé en el post de Renata
Hace 1423 díasHe votado en una encuesta
Hace 1426 días¡Hola, brides! Imaginen que tienen su prueba de maquillaje y tienen que elegir un labial para lucir más hermosas de lo que son ¿Cuál elegirían? Voten y las leo en los comentarios. Y si aún no tienen maquillista, aquí les dejo a los mejores...
Hace 1428 días¡Hola, parejas! Estoy segura de que muchos detalles no pasan por nuestra cabeza antes de empezar la organización, luego, estamos aquí, pensando que tipo de silla nos gustaría más para el banquete! Así que dime, ¿Qué sillas te gustan para el...
Participé en el post de Giovana
Hace 1430 días
Hace 1430 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1432 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Hace 1432 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1432 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...