Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 2334 días
He votado en una encuesta
Hace 2338 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Participé en el post de Yuliana
Hace 2339 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2339 días
Participé en el post de Tobón
Hace 2339 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2341 días
He votado en una encuesta
Hace 2341 díasPor la cantidad de debates que tenemos por aquí, me parece que es súper mega hiper importante, pero también hay parejas que “saltan” este momento. Así que deseo saber: ¿cuánto de importancia tiene el pedido de la mano para ti? ...
Participé en el post de Eva.
Hace 2341 días
Participé en el post de Ana
Hace 2341 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2341 días
Participé en el post de Gisgb
Hace 2341 días
¡Gané una medalla!
Hace 2341 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Jaime
Hace 2341 días
Creé un post
Hace 2341 días¡Hola brides! Ahora que estoy cada vez más cerca de mi boda me han dado ganas de publicar muchas cosas 😜 En esta ocasión les traigo un tip jaja Nosotros no hicimos invitaciones impresas, todo fue digital, pero mi novio quería hacer boletos...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2342 días