Tala, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de... Ver más
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de octubre de 2019🙏
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2572 días
Participé en el post de Renata
Hace 2572 días
Participé en el post de Vane
Hace 2572 días
Participé en el post de Perla
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2573 días
Hola chicas me podrían poner sus fotitos con u|ñas es que aun no se que diseño hacerme mis colores son morado vino y lila Gracias ♥
Creé un post
Hace 2573 díasHola comu! Feliz viernes🎉 tengo un gran dilema...no se si en la sesión de fotos antes de la boda tomarme las fotos con el vestido de novia...la cuestión es que el día de la boda tenemos la agenda súper apretada así que no disfrutaríamos la sesión en...
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2574 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
¡Gané una medalla!
Hace 2575 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2578 díasHola comu buen día. Tenia mucho sin escribir pero seguido las leo ☺️ Les platico rápidamente que todos mis planes de la boda se pausaron momentáneamente por una cuestión personal muy fuerte pero gracias a Dios ya comenzamos de nuevo y aunque aún no...
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Participé en el post de Daniela
Hace 2653 días
Participé en el post de Vane
Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2656 díasBuen día a tod@s Chicas estoy muy emocionada por que este fin de semana es Expo tu boda en Gdl y primero Dios iré...alguien que haya ido anteriormente que tenga alguna recomendacion ya que quiero aprovechar al máximo la Expo! Mil gracias!
Participé en el post de Andrea
Hace 2662 días