Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2282 díasHola brides, como bien saben el tema de las damas puede ser hermoso cuando se ponen de acuerdo y no hay estrés de más (eso nunca pasa) pero por otro lado puede ser caótico y estresante, en mi caso opte por no tener debido a que revise muchas opciones...
Participé en el post de Sujey
Hace 2282 días
He votado en una encuesta
Hace 2282 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Participé en el post de Laura
Hace 2282 días
Hace 2283 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Participé en el post de Pau*
Hace 2283 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2283 días
Creé un post
Hace 2283 díasBuenos días brides!! Ya solo faltan 8 meses para mi boda y aun no tenemos la música, asistí a expo tu boda este fin de semana y no tuve suerte con este tema, ¿alguien que me recomienden?
Hace 2285 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
Hace 2286 días¡Hola, comunidad! En los últimos días se ha dado conocer un video que se ha hecho viral, que contiene un mensaje muy importante, el objetivo principal es exponer algunos de los retos a los que se enfrenta la mujer día con día y evidenciar la...
Hace 2286 días¿Cuál es tu peinado de novia favorito y con flores?
Hace 2286 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Hace 2286 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Participé en el post de Fernanda
Hace 2286 días
Participé en el post de Lulu
Hace 2286 días
Participé en el post de Irtich
Hace 2286 días