'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2184 díasYa pensaron en como desean el estilo de ella mesa más especial de todas durante la recepción? Obvio hablamos de la mesa de los novios ❤
Hace 2184 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2184 días¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...
Hace 2184 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Hace 2185 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2185 díasHola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...
Participé en el post de Renata
Hace 2186 días
Hace 2186 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Hace 2186 díasHola Comu ¡Excelente dia para todas! A veces los pequeños detalles se nos escapan, ¿Ya han pensado en donde llevarán su algo azul? Es una tradición muy bonita sobre todo por su significado "Amor y fidelidad duradera". ¿Ya pensaron donde lo...
Participé en el post de Cosmetología
Hace 2190 días
Participé en el post de Odali
Hace 2190 días
Participé en el post de Dgaher
Hace 2190 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2190 días
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2193 días
Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de ideas 🙌😚.
Participé en el post de Cassandra
Hace 2193 días
Participé en el post de Mar.
Hace 2194 días