'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2051 días
Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si. Alguien que me pudiera ayudar en decirme donde...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2110 días
Hola bonitas como.estas?? Vamos a presumir los velos!! Yo estoy indesisa no se como.q tipo me gustaria uno largo. Mi vestido es corte princesa. Sólo q no llevaria cauda solo me agrada la idea de llevar un velo largo. Que opinan. ??! No se si pida uno...
Subí una foto en el post de Ivie
Hace 2132 días
Hola chicas! Me gustaría preguntarles que color usaron o van a usar para sus damas ze honor y que consideraron para elegirlo? Gracias Brides y felicidades!!!
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2148 días
Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de ideas 🙌😚.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2157 días
Hola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2157 días
Mi novio es amantes de la pizza, le encanta y me pidió que en nuestra boda dieramos eso de comer, pero tengo una idea muy elegante de boda Se me hace feo negarme eso por que me esta consintiendo en todo lo que a mi me gusta referente a la boda pero...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2161 días
hola chicas!!! Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una en graduaciones y ya me hizo dudar de si sera...
Subí una foto en el post de Cecilia Judith
Hace 2161 días
¡Hola a todas y todos los que integramos esta bonita comunidad! El día de hoy, pasa por mi mente, ¿qué será mejor? ¿casarse en la oficina del registro civil o hacerlo en domicilio? Les platico que mi FM y yo hemos estado pensando en algo pequeño...