Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Frecuente 0000 Estado México

Nervios al pensar en boda

Mar., el 14 de Julio de 2020 a las 23:08 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas! No sé si a ustedes les pase pero al pensar en que me casaré me inunda de nervios y no por el hecho de hacer mi vida junto al hombre que amo, al contrario, mis nervios son porque me da pánico escénico, no me gusta hablar en público ni ser el centro de atención y con esto sé que estaremos al centro del lugar, las miradas se fijaran en nosotro... me siento rara y con miedo😓

12 Respuestas

Última actividad por Paly, el 15 de Julio de 2020 a las 16:58
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mar.

Supongo que es normal sentirse así, disfruta de todo y haz de cuenta que estás como en tu casa, serán el centro de atención porque es su boda pero olvida que te miran y solo pásalo bonito. Creo que aun a mí todavía no me llegan esos nervios, tampoco me gusta ser el centro de atención y mi FM es medio tímido pero ya decidimos que solo disfrutaremos de todo sin engancharnos con nada más.

Saludos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa trata de disfrutar tu día solo lo vivirás una vez disfruta al máximo y verás que todo saldrá al 100
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy igual que tú soy enormemente introvertida y me daba algo de nervios esa misma situación que tú, no sabía si iba a poder amenizar o ser una buena anfitriona.
    Pero ya estando el mero día con la emoción y todo la verdad los nervios se van y al estar con personas de confianza que estimas mucho todos esos nervios se van! Así que no te preocupes tu disfruta tu boda que será solo una vez y se va tan rápido que lo mejor es disfrutar cada minuto
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que ese día ni te vas a preocupar por eso, tu solo déjate llevar y disfruta el momento, no te claves que si los están viendo y así, no pasa nada!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes.!! Vas a estar rodeada de gente que te aprecia y te mandará las mejores vibras 🙌🏻 Pero sobre todo, estarás taaaaaaaan feliz!! Que aunque veas a tanta gente, tú corazoncito solo verá a tu esposo 🥰🥰 parece chiste pero es anécdota jaja te pierdes.! Y estás tan llena de tanto sentimientos bonitos que aunque ves todo y disfrutas todo! Al mismo tiempo parece que todo desaparece!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji no entiendo mucho porque creo que soy completamente lo contrario, pero vas a ver que ese día vas a estar mucho más contenta por el gran día que cero te vas a dar cuenta de las situaciones que te incomodan.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales, creo es normal. Ya uso más esta app que el mismo Facebook, está buenísima te ayuda mucho a coordinarme y ver qué hace falta. En mi caso no cuento con wedding planner solo soy yo, consulto a mi amiga y familia pero me confunden más. Lo importante para mí es que tengas una idea e ir viendo tu presupuesto con Base a cada punto. Está súper la agenda! Ánimo y bienvenida.
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Ay sí te entiendo! A mí también me pasó. Y es que es inevitable, si te casas por la iglesia: desde que llegas y vas caminando al altar, yo iba muy agarrada del brazo de mi papá para calmarme.
    Luego para el brindis de plano le pedimos a la dama y caballero de honor que ellos dieran los discursos para el brindis.
    Con los bailes ahí sí de plano ni qué hacerle. Nos tuvimos qué aguantar ser el centro de atención, pero todo salió muy bonito.
    Pero ya con la fiesta y disfrutar cada momento ya no sentí eso. Lo que hice tanto en la iglesia, en los bailes y en todo en lo que la atención se centraba demasiado en mí, era concentrarme en lo que estaba haciendo, y eso me funcionó bastante, al ver a mi ahora esposo esperándome en el altar era lo único que podía ver. Igual al bailar traté de no ver a los invitados y evitaba pensar que estaban ahí 😅
    Para los nervios antes de, lo mejor que pude hacer era que cuando me daba cuenta de que estaba nerviosa por pensar en ello, cambiaba mi atención, ya sea a lo feliz que me hace casarme con el hombre que amo, lo bonito que es planear mi boda, que la gente que quiero estará ahí celebrando con nosotros, cosas así. Espero que algo de esto te ayude!!!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, tampoco me encanta hablar mucho en público, pero la verdad es que no he sentido ese momento de nervios aún y no me considero muy nerviosa.
    Creo que debes de estar tranquila, sí que tu FM y tú serán el centro de atención, pero así debe de ser, piensa que no te casas todos los días y que debes disfrutar y dejar fluir el momento. Relájate, no hay porque tener miedo, todo lo contrario, es un día para estar súper feliz y apartada de cualquier sentimiento negativo. 😁

• Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo creo que ya en el momento se te olvida todo, solo queda aprovechar ese momento to y disfrutarlo. 😍😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda, ni como ayudarte, aun falta casi un año para mi boda y estoy que no puedo con mis nervios, solo vive el momento y disfrutalo al máximo, éste sentimiento sólo será una vez 😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta hablar en público pero creo que no lo hare 🤷🏻‍♀️ Nuestro brindis estará a cargo de unos tios asi que no veo en que otro momento hablar, y para dar las gracias por acompañarnos yo prefiero acercarme a los invitados. Mi fm dice que eso de ser el centro de atencion lo piensa mucho y lo pone nervioso pero ya me dijo que solo me estara viendo a mi (sobre todo a la hora del baile) y yo pues igual estare enfocada en él. Creo que ese día la felicidad será tan grande que no te pondrás a ver a los demás y de la emocion ni sentiras que te observan. Hay que disfrutar el momento mejor 🤭

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas