'El Mante', Tamaulipas · Desde Agosto del 2018
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel... Ver más
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel leal con temor a Dios, con la intención de guiar a los niños por el buen camino, hacer que las personas se vuelvan sensibles ante las mascotas y con muchos deseos de formar una familia con mi Javier. Cada vez me emociono más de los avances que vamos teniendo con la boda.
- Novia Experta
- 2,346 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2107 días
He votado en una encuesta
Hace 2107 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 2107 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2112 días
Hace 2112 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2112 días
Hace 2112 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2117 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Participé en el post de Anna
Hace 2117 días
Participé en el post de María
Hace 2121 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2121 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Participé en el post de Ana
Hace 2121 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2121 días
Hace 2121 días¡Hola, brides! Continuamos hablando de zapatos, y ahora una moda muy reciente: decorar los zapatos con mensajes. ¿Cuál mensaje te gusta más para los zapatos de novia? ➡️2 zapatos de novio con estilo. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2121 días
Participé en el post de Ana
Hace 2121 días