Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi... Ver más
Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi FM también es Ingeniero y nos conocimos en el ámbito profesional. Tengo 25 años y él tiene 31 . Nos encanta el metal e ir a conciertos. Me siento muy afortunada por haberlo encontrado, Dios lo puso en mi camino en el mejor momento y no puedo estar más feliz e impaciente por ser su esposa.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cyn.
Hace 2345 díasTú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! ♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎. Haz clic aquí y déjanos tu pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Adri
Hace 2368 días
Participé en el post de Cyn.
Hace 2368 días
Participé en el post de Argentina
Hace 2368 días
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Shelvy
Hace 2368 días
Participé en el post de Johana
Hace 2368 días
Participé en el post de Karla
Hace 2368 días
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2404 díasHola a todas. Tengo algo que me da vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Desde que iniciamos con los planes de la boda mi FM y yo, decidimos no pedir padrinos ni nada, porque sabíamos que siempre pasa que te quedan mal o que al final tienes que...
Participé en el post de Vane
Hace 2404 días
Participé en el post de Yadia
Hace 2440 días
Hace 2440 días
Participé en el post de Haziel
Hace 2440 días
¡Gané una medalla!
Hace 2440 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.