Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2079 días
Hola! Chicas saben de algún lugar en Puebla rústico bonito dónde podamos tener sesión de fotos? Honestamente no quisiera que fuera en la Estrella o el centro que es lo más común. Cómo la boda es a las 2 y queremos que las fotos sean el mismo día...
Subí una foto en el post de Thayset
Hace 2079 días
Hola Brides , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces no jajaja. No sé qué haceeeer o si se...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2080 días
Hola brides Me gustaria me den consejos Sere una novia con brackets no pude atrasar mi tratamiento y cotice los estéticos pero estan elevadisimos losnprecios bueno al menos para mi que que pues junto con mi pareja tenemos que ver un buen de cosas de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2081 días
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y dinos en cuál de estos carros te gustaría...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2081 días
Hola querida comunidad!! Hace dos semanas fue mi primera prueba de maquillaje... luego reagendamos la boda y ya no les había enseñado, pero aquí está! A mi me gusto, pero mi novio y mis damas me dijeron que no me parezco, que está muy “darks” y que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2082 días
Hola chicas!! Mi pareja y yo quienes ya llevamos más de 6 años juntos, amamos la musica rock y ska. Es lo que podríamos decir nos ha unido desde que nos conocemos, nos ha traído hermosos recuerdos. El tema es que también nos encanta el Futbol, le...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2084 días
Hola a todas Podrían ayudarme con colores que pudiera utilizar para la decoración e invitaciones. Nos casamos el próximo año y siento que tengo el tiempo encima Graciaaaaas.
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 2085 días
Hola a todas, El plan original era casarnos el próximo año, pero no hemos visto nada porque no tenemos claridad de cómo van a estar las cosas por la pandemia. Peeeero, se nos ocurrió algo distinto, estamos pensando en invitar a un grupo de no más de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2085 días
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me volví súper fan del programa.Y aunque sé que los...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2094 días
Hola comunidad. Oigan he visto muchas parejas casadas a pesar del covid en PUEBLA, entonces quiero saber la magia de ello. Resulta que nosotros hemos cambiado la fecha una y otra vez por una cosa u otra y ya decididos dijimos el 14 de nov pase lo que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2094 días
Hola! Hace poco había hecho un debate para que me ayudaran a decidir si continuar con el lugar para la boda dado que estaba lejos para mi familia. Entre las opciones que me dieron en la comunidad, estaba el contratar algún servicio de transporte para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2095 días
Hola! Espero ustedes puedan brindarme un poquito de luz en este tema, porque a mi no se me ocurre (la neta es que soy completamente neofita en la materia) El lugar donde espero poder contratar el evento, me ofrece básicamente organizar todo......
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2095 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2095 días
¡Los pequeñines pueden ser gran parte de su gran día! Cuéntanos, ¿Cuántos niños habrá en tu boda? ¿Tendrán algún menú o actividad especial?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2095 días
¡Te pongo a prueba! Tienes que elegir en qué sitio de vuestra boda pondrías este cartel tan hermoso 😍 ¿A la entrada de la ceremonia?, ¿en el banquete?, ¡sorpréndeme! 😏 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...