Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Septiembre 2021 Querétaro

¿Y si mejor organizamos algo más pequeño?

IRENE, el 5 de Noviembre de 2020 a las 09:59 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola a todas,

El plan original era casarnos el próximo año, pero no hemos visto nada porque no tenemos claridad de cómo van a estar las cosas por la pandemia. Peeeero, se nos ocurrió algo distinto, estamos pensando en invitar a un grupo de no más de 30 personas a algún lugar, algo así como boda/vacaciones. Si pagamos por un solo día para que nuestros invitados disfruten con nosotros la música, comida, bebida, etc. Por qué no invitarlos a pasar unos días en plan de vacaciones y con una pequeña ceremonia. La idea es pagar el hospedaje (de preferencia con alimentos incluidos) y que lo demás lo paguen los invitados, serían unos 4/5 días. Más que un debate me gustaría que si alguna ha hecho o ha asistido a algo así, me cuenten su experiencia y me pasen el tip de a dónde fueron. Hasta a ahorita solo he visto opciones en Sayulita y una amiga me contó de unas cabañas con viñedo. Las leo, muchas gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 7 de Noviembre de 2020 a las 12:57
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Aunque si será un buen gasto!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me parece muy buena idea, solo sera cuestión de que investigues muy bien todo, y que tus invitados te confirmen que asistiran, creo que debes de ir empezando a buscar las mejores opciones, y entre antes des la fecha mejor, para que los inviados puedan apartar esos dias
    • Responder
  • I
    IRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, gracias por tu comentario.. Mis amigas ya están súper emocionadas jajaja. A mi me gustaría que fueran máximo 30, tenemos que hacer la lista :s
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! No he escuchado de una boda así, pero me ENCANTA la idea!!! Seguro será una celebración de lo más memorable y además con gente realmente cercana a ustedes.

¿Cuántas personas están pensando para este plan/viaje?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisima idea, me encanta! 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy original y sobre todo íntima, solo hay que sacar cuentas, bueno los invitados si pueden costear un viaje de días. Hay que elegir personas responsables que no te queden mal al final del día.
    • Responder
  • I
    IRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, justo mi ñoña interior quiere reunir toda la información posible para encontrar el mejor lugar, y como no conozco mucho Hidalgo no se me había ocurrido. Voy a checar esta opción ¡muchísimas gracias Alejandra!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que sería cómo una boda destino.

Has pensado en planearlo en Hidalgo?

Les queda cerca y hay bonitos lugares con aguas termales.

Hay un lugar que se llama Paraíso Huichapan, hasta ahora lo que he visto en fotos y comentarios, es un lugar tranquilo y bonito. Y por una foto que vi, creo que se pueden hacer mini eventos.

¿Y si mejor organizamos algo más pequeño? 1

¿Y si mejor organizamos algo más pequeño? 2

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa , está súper padre la idea ❤️❤️
    Esto de la pandemia nos trae súper mal 🥺
    Peto hay que darle con todo y actitud .Un abrazo fuerte Bride 💗

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias para ti tambien.

Si no en el mismo airbnb puedes contratar un servicio de banquete.

• Responder
  • I
    IRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, justo en sayulita busqué airbnb. También estoy buscando hoteles, a ver si encuentro algo a buen precio que incluya alimentos. Mis mejores deseos con tu boda Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, mi idea principal siempre fue esa, unas vacaciones con todos los invitados. Mi boda será en cozumel, aunque yo no pague por sus habitaciones solo por el evento, la comida y bebida pues les servirá para relajarse un poco dentro de este caos. Somos 60 contandonos a nosotros como novios, cuenta final, entonces pues la verdad esperemos no haya contagios y todos la pasemos bien, pero creo la idea suena padre. Sabes que tambien? Rentar una casa en un airbnb que sea de 30 personas maximo y poder organizar ahi algo privado y bonito y pequeño.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas