Hola! Espero ustedes puedan brindarme un poquito de luz en este tema, porque a mi no se me ocurre (la neta es que soy completamente neofita en la materia)
El lugar donde espero poder contratar el evento, me ofrece básicamente organizar todo... excepto las invitaciones y la confirmación de invitados. Lo de las invitaciones ya lo resolví, pero: confirmar a los invitados.
En algún lugar nos llegaron a decir que, cuando confirma alguien "ajeno" (una empresa o una planner", es mucho más fácil que la gente te diga sí o no, y no nada más anden pajareando y a la mera hora no aparezcan... o aparezcan de más. Tengo entendido que eso lo hace una Planner, pero estrictamente es para lo único que la necesitaría... aunque supongo que también podría funcionar para organizar el evento (entradas, salidas, esos detalles) ese día. ¿Ustedes contrataron planner? ¿Confirmaron/van a confirmar por su parte? ¿Cómo lo resolvieron?
Muchas gracias!!!