Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro

¿Cómo confirmar los invitados?

Daniela, el 26 de Octubre de 2020 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola! Espero ustedes puedan brindarme un poquito de luz en este tema, porque a mi no se me ocurre (la neta es que soy completamente neofita en la materia)

El lugar donde espero poder contratar el evento, me ofrece básicamente organizar todo... excepto las invitaciones y la confirmación de invitados. Lo de las invitaciones ya lo resolví, pero: confirmar a los invitados.

En algún lugar nos llegaron a decir que, cuando confirma alguien "ajeno" (una empresa o una planner", es mucho más fácil que la gente te diga sí o no, y no nada más anden pajareando y a la mera hora no aparezcan... o aparezcan de más. Tengo entendido que eso lo hace una Planner, pero estrictamente es para lo único que la necesitaría... aunque supongo que también podría funcionar para organizar el evento (entradas, salidas, esos detalles) ese día. ¿Ustedes contrataron planner? ¿Confirmaron/van a confirmar por su parte? ¿Cómo lo resolvieron?

Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Amalia R, el 26 de Octubre de 2020 a las 19:34
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho gusto que te ayuden a confirmar a lo invitados es muy cierto que con personas ajenas es un SI o NO rotundo

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Es menos complicado y estás más tranquila. Está súper bien la idea 👌
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso, las invitaciones son digitales con enlace directo a whatsapp para que confirmen su asistencia, pero hice igual que tu y sin confirmación, no estarán contemplados.

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh! Esa es una excelente idea

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos WP y ocuparemos la página web de aquí de bodas pues puedes registrar a tus invitados y ellos pueden confirmar la asistencia desde la página. Pará tener un mejor control les pondremos en el boleto de la invitación el Link para confirmar asistencia una notita que dice algo así "favor de confirmar asistencia para poder enviarte tu código de entrada" jejeje y así los presiono a que confirmen.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no contratamos WP, sino lo hicimos por cuenta propia, se que te pueden apoyar las damas de honor llamando a los números de quienes invites para que confirmen su asistencia, en mi caso, fue en una hoja anexa a la invitación virtual y que tambien fue virtual, les solicitaba en el primer punto o asunto que por favor "confirmaran su asistencia o su no asistencia" por la lejanía del lugar, muchos confirmaron otros no pero esos que no ya no me agarraron en sorpresa, así que ya me tome en cuenta los que asistirían, también puedes pedirles de favor confirme o no debido a que el lugar donde se realizara el evento tiene un sistema de Boletos (aunque tal vez no sea cierto) y por ello es necesario lo hagan para poder ser tomados en cuenta. Bueno son algunas ideas ya algunas Bridges en el tema te comentaron otras opciones, que no te de temor preguntarles, y no digas eso de neofita, nadie nace enseñado, todos aprendemos en el camino.

Que todo te salga muy bien, te mando un gran saludo. Bendiciones

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus ideas!

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros contratamos una coordinadora de evento y ella se encargara de la confirmacion de invitados, peeero si no quieres incluir eso en tu presupuesto, puedes asignarle un num de invitados a cada dama y que se encarguen de realizar las llamadas, puedem fingir ser un proveedor por si les da pena o tus invitados no se sientan comprometidos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de confirmar a los invitados pueden hacerlo tus damas o alguna amiga. Yo contraté WP solo para el día del evento pero ella muy linda, me ayudó con tareas meses antes del evento, entre ellas confirmar asistencia ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos planner, así que ellos se encargaran de la confirmación.

Cómo ya te dijeron, normalmente algunas de las damas pueden encargarse de eso.

También puedes hacer la página para tu boda y colocar el link en la invitación, así puedes pedirles que entren y confirmen su asistencia.

¿Cómo confirmar los invitados? 1

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo como te lo comenta mi tocaya, puedes delegarlo a alguna dama y no contratar ese servicio.
    Nosotros así lo hicimos, puse a dos de mis damas a hacer las confirmaciones 😬
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, si no quieres contratar un WP puedes pedirle ayuda a una de tus damas o algún familiar con la confirmación de tus invitados, en mi caso se lo deje a unas de mis damas a ella le mandarán mensaje los invitados para confirmar su asistencia, en mis invitaciones añadí el número de teléfono y les dejé en claro que sí no confirman no los contemplan🙂 espero te ayude en algo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas