Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2797 días
Hola chicas!!!!!!!! quiero expresar mi felicidad y contarles que el sabado 15 en mi cumpleaños mi prometido me sorprendio que iba a ser mi pedida de mano, cuando me estaba arreglando estaba muy nerviosa que pensaba si en mi pedida estoy asi como me...
Hace 2799 días
Hola chicas, estoy algo sentimental porque hoy es mi ultimo cumpleaños soltera, cumplo mis 23 jeje, y tambien hoy es el cumpleaños de mi mamá jaja el proximo año primero Dios ya viviré con mi fm y será diferente. y hoy precisamente estoy a 90 dias...
Hace 2800 días
Hola!!! encontré estos maquillajes naturales me gustaron mucho, tengo pensado un maquillaje tipo así, o algo mas cargado aun no me decido jeje se los muestro ♥ makeup photo photo2 photo3 photo4 photo5
Hace 2800 días
Hola chicas! encontré este articulo muy interesante, se los comparto ♥ foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7
Hace 2809 días
Hola amigas!!! ♥♥ estoy bien feliz decidí hacer el debate cuando llegará a los dos dígitos y estoy bien emocionada y feliz, me acuerdo que inicie con 210 días, se pasaron de volada jeje hay avances también. Mi fm llego por fin después de 3 meses el...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2823 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2823 días
Hola chicas, una pregunta a uds que van a llevar vestido corte princesa... ¿Qué llevaran abajo? Digo, para que su vestido se vea esponjoso...tengo esa duda 🤤😲
Hace 2824 días
Hola aun no estamos seguros si tendremos luna de miel pero si es asi ojala, tenemos dos opciones la primera pasar un fin de semana en una cabañas en la sierra un lugar que se llama mexiquillo Durango, la segunda opcion sera, como su hija vive en...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2844 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2859 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2862 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2864 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Subí una foto en el post de Roseline
Hace 2872 días
Hola brides me caso a la iglesia en Diciembre y hasta ahora no se como decorar el templo Pienso mandarlo a hacer pero la florista me pide algunos ejemplos y la verdad no se como Tienen alguna idea que me puedan regalar Se los agradecería muchok
Hace 2872 días
Hola he visto algunas novias que han mostrado sus hermosas iglesias, aqui esta la mia iglesia de santa ana y la sagrada familia ya tenemos apartada la iglesia, solo falta llevar la documentacion cabe señalar que nuestro sueño era casarnos en otra...
Subí una foto en el post de Ele ❤️
Hace 2873 días
Hola chic@s, Esta noche escribo con una duda existencial, cuál es la forma correcta de redactar una invitación..¿Se pone la hora de la misa y la recepción, o «después de la ceremonia, lo esperAmos en...»
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2874 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.