Hola amigas!!! ♥♥ estoy bien feliz decidí hacer el debate cuando llegará a los dos dígitos y estoy bien emocionada y feliz, me acuerdo que inicie con 210 días, se pasaron de volada jeje hay avances también. Mi fm llego por fin después de 3 meses el sábado y el domingo asistimos a nuestra primer platica prematrimonial, es de 11:30 a 1:30 y hablamos sobre los defectos que tenemos que debemos de minimizar o erradicar de nuestras vidas, así como el fortalecer nuestras cualidades, anotamos en una hoja nuestras cualidades y defectos, y el orar para poder minimizar los defectos serán 5 domingos ya llevamos 1, me gustaron mucho en lo personal ya solo nos faltan 4 domingos más, iré subiendo mas debates al respecto jeje. Tambien el dia 29 haré mi confirmación y mi fm marido tambien y su primera comunion jeje osea que para octubre Primero Dios ya tendremos la documentación completa para llevar a la iglesia, la cual mi fm ya habló con el parroco y no hay problema que llevemos la documentación en octubre, bueno esos fueron mis avances a los 99 dias jeje, saludos pasen lindo día♥♥
contador