Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Creé un post
Hace 1620 días¡Hola, comunidad! ¿Quieren viajar a España en su luna de miel? ¡Este video es para ustedes! Hoy descubriremos 5 rincones maravillosos que harán de su viaje una experiencia inolvidable. Dale Play 👇 ¿Qué lugar te gustaría conocer en tu luna de miel? ...
Creé una encuesta
Hace 1620 díasY llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 *** Para...
Creé una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, chicas! Seguimos , y ahora nos toca seleccionar ente dos zapatos azules, ¿has pensado en la idea de que tus zapatos sean ese algo azul que llevarás en tu boda? ¿Con cuál de estos dos te quedas?
Creé una encuesta
Hace 1620 días¡Hello! ¿Quién ha pensado en la idea de usar tenis , ya cuando estén cansadas y para seguirlo dando todo en la boda? Aquí te dejo dos opciones súper lindas. ¿Con cuál te quedas?
Creé una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, chicas! Estamos buscando el zapato ideal para tu boda y ahora vamos con una opción muy clásica, dime, entre estas dos opciones de zapatos blancos, ¿con cuál te quedas?
Creé una encuesta
Hace 1620 días¡HELLO! Seguimos jugando para encontrar tus zapatos ideales de boda, y ahora te tengo dos opciones de zapatos con apliques, ¿cuál te gusta más?
Creé un post
Hace 1621 días¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si...
Creé una encuesta
Hace 1621 díasHola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de compra...
Creé un post
Hace 1621 días¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún no tienes el coche, aquí...
Creé un post
Hace 1621 días¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉
Creé un post
Hace 1621 días¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún no tienes tus invitaciones, aquí puedes...
Creé un post
Hace 1621 díasHola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún no tienes el traje, aquí puedes encontrarlo 👉...
Creé un post
Hace 1621 días¡Hola, comunidad! El día de hoy comenzamos con esta nueva sección, en el que admiramos bodas reales preciosas. ¡Y aquí está la primera boda! Se trata de: La boda de Stephanie y José en Acapulco Una de las cosas que nos encantan es la felicidad que...
Creé una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, chicas! ¿Ustedes qué piensan?💍 ¿Se puede invitar a la despedida solo a personas que también están invitadas a la boda? O ¿puedes invitar a compañeras y conocidas que no necesariamente van...
Creé un post
Hace 1622 días¡Hola, chic@s! Hoy en día una de las tradiciones más populares es la de que tu pareja llegue justo poco antes de que termine la despedida de soltera con un hermoso ramo de flores. Aquí hay todo tipo de opiniones, hay algunas novias a las que le...
Creé un post
Hace 1622 días¡Hola! El día de hoy me voy a dirigir a todas las chicas que están invitadas a una despedida de soltera y no saben qué regalar a la novia. ¿Listas? ¡Pues aquí te dejo idea de regalos para despedida! 1. Comenzamos con una opción súper linda, ¡lencería...