Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Te gusta la idea de que tu pareja aparezca al final de tu despedida?

Damaris, el 12 de Marzo de 2022 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 0 6

¡Hola, chic@s! Smiley heart

Hoy en día una de las tradiciones más populares es la de que tu pareja llegue justo poco antes de que termine la despedida de soltera con un hermoso ramo de flores.

Aquí hay todo tipo de opiniones, hay algunas novias a las que le parece algo maravilloso; sin embargo, hay algunas otras que les parece un momento un poco incómodo, ya sea porque quieren que sea un día 100% para sus amig@s o porque no les gusta hacer público estos momentos privados.

giphy.gif?cid=ecf05e47gle435d6hskpv7twfzo8jfchiwaczpwsatvegen8&rid=giphy.gif&ct=g

Por otra parte, también hay algunos novios que se sienten intimidados, al llegar a este tipo de fiestas y no les agrada mucho la idea.

¿Tú qué piensas?

¿Te gusta la idea? ¿Quieres que tu pareja haga lo mismo? ¿Qué crees que opine tu pareja?

6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:46
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí es muy bonito, creo yo. Smiley catface

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría la idea pero están organizando nuestras despedidas para las mismas fechas asi que creo que no se podrá jajajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees a mi si me gustaría no tener un horario fijo en que concluya la velada, siento que el planear que lo haga es ponerle un fin de antemano, pero si me parece una linda sorpresa… más si es sólo una aparición y se va, para seguir disfrutando de la noche
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dam... Me encantaría una despedida para los dos ❤️ en el caso de que las hagamos separadas, sería la mejor de las sorpresas que llegara al final 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta esa sorpresa, a mi primer despedida llegó mi FM con un arreglo de flores y fue maravilloso 😍
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dam, la verdad no me llama la atención ni la despedida, menos que llegue él, tampoco las.bromas pesadas y así 🙈de echo estoy pensando que si la hacemos sea para los dos 😌 Saluditos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas