'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2026 días
¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2027 días
Quiero dar regalos funcionales y baratos en la boda, porque usualmente dan cosas que llegando a casa todos tiran o guardan en algún rincón. ¿Que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2028 días
Hola! queremos que nuestros recuerdos sean originales pero apenas estamos viendo ideas... ¿ustedes qué darán de recuerdos de boda? necesitamos ideas
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2029 días
¿al final elegiste un vestido totalmente diferente a lo que tenias en mente? sube la foto y cuentanos
Subí una foto en el post de Alison
Hace 2030 días
Alison reta a los novios de la comunidad a poner una foto de su propuesta de matrimonio!💍
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2030 días
Hola Brides!!!! Cómo están! Saben que por fin nos casaremos el 21 de Noviembre y entre las pocas cosas que me hacen falta y si me gustaría contar con ellos, son ni segundo par de zapatos, ¿cuáles me recomiendan?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2030 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2031 días
Hola!! Falta mucho para el evento pero tengo un problema con los zapatos, mi familia es muy tradicionalista y dicen que todo debe ir blanco pero los zapatos blancos no Me gustan.. Qué color llevarán de zapatos?
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2032 días
Que suban fotos de sus mascotas y cuéntenme si podrán acompañarlos o si los acompañaron el día de la boda. Por desgracia los míos no podrán asistir pero si pudiera ahí estuvieran❤️
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2032 días
¡Hola! Me caso en febrero. Pero he estado viendo accesorios en algunas páginas, como AliExpress, JJ's House, y Amazon. Me faltan los accesorios, zapatos y el velo. 😲 La verdad que nunca me he decepsionado de nada de lo que he comprado en Amazon. Pero...
Subí una foto en el post de Amayrani
Hace 2032 días
Estoy un poco abrumada con el estilo que debemos elegir en las invitaciones por lo que me ayudaría mucho que en este reto compartieran una FOTO DE SUS INVITACIONES o de alguna idea que tengan. GRACIAS
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2033 días
Hola! ¿Ya tienen el vestido o siguen en proceso de búsqueda?
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2033 días
Quiero conocer un poquito del momento en que le dijeron "Sí al vestido" ♥️
Subí una foto en el post de Anniie
Hace 2034 días
Buen día comu, les comparto el diseño se mis invitaciones para el día B el próximo lunes nos las entregan en físico, y estoy el triple de emocionada, quisimos que fuera una mezcla de nuestros gustos e ideas por lo que combinamos nuestras dos...
Subí una foto en el post de Jaylinne
Hace 2034 días
Los momentos unicos y especiales se quedan en nuestro corazón... Entonces a recordar... !
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2034 días