'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1988 días¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes.
Hace 1988 días¡Hola, novias! Hoy quisiera hacerles una pregunta: ¿Se atreverían con un vestido de dos piezas o compuesto para el gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena...
Hace 1988 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 1988 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 1988 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Creé un post
Hace 1988 díasHola, estoy buscando inspiración para peinados y quería saber si me podrían ayudar con ideas, yo tengo el cabello rizado y quisiera que se noten en ese día pero no encuentro uno que se pueda con velo. Espero sus respuestas. Muchas gracias 🤗🌠
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373 ¡Muchas gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2013 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 2016 díasCreé un post
Hace 2017 díasHola, les quería contar que me caso en julio del próximo año primero Dios, pero por lo de la pandemia no tengo contratado nada mas que la misa de ahí en más nada, sé que todavía hay tiempo pero siento que son muchas cosas como para hacer todo en 6...
Hace 2096 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2096 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2096 días¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la tienen? ¡Cuéntame todo sobre ella!
Hace 2096 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...
Hace 2096 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?
Creé un post
Hace 2096 díasHola buenas noches, mi novio y yo nos la hemos visto muy difícil para ahorrar para la boda por esto de la pandemia, y como saben uno de los gastos más importantes es el vestido de novia. Hoy vi una noticia de que en Guadalajara están algunas tiendas...