Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Caro
Hace 2490 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2491 días
Creé un post
Hace 2491 díasHola!! Hace un mes me enviaron mis fotos de la sesión casual pero apenas ando activa, ya me falta mes y medio para el gran dia y estoy super emocionada, mi sesión fue en el desierto de los leones y mi novio y yo decidimos ir vestidos parecidos. Nos...
Participé en el post de Dian
Hace 2491 días
Subí una foto en el post de Dian
Hace 2491 días
Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el maquillaje y peinado, así que solicité varias...
¡Gané una medalla!
Hace 2491 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2491 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Alinka
Hace 2491 días
Hola chicas, no había escrito mucho porque a pesar de que empezamos con los preparativos de nuestra boda aún no habíamos formalizado, ya que mi prometido quería proponerme con el anillo antes de avisarle a todos (solo nuestros papás sabían). Las...
Participé en el post de Alinka
Hace 2491 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2494 días
Participé en el post de Anii
Hace 2494 días
Participé en el post de Caro
Hace 2494 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2494 días
¡Gané una medalla!
Hace 2494 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2494 díasHola, es la primera vez que escribo por aquí, tengo un problema con mis damas de honor y quisiera saber que es lo que opinan. Mi boda es en agosto, ya estoy a nada de la fecha y resulta que yo le dije a mis mejores amigas que son de la universidad,...