Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasLo más gracioso que hemos vivido juntos fue nuestra última ida al festival del terror en six flags fuimos con mi mejor amigo y su novio en turno. Todo comenzó desde que llegamos al parque, una vez poniendo los pies abajo del bus corrimos al Superman...
Creé un post
Hace 2747 díasBueno, hoy vengo a hacer mi primera obra buena del día... Para las brides que están pensando en pedir unos bellos recuerdos en festiboda y aún no tienen claro el procedimiento a seguir aquí se los resumo de manera rápida y sencilla. Pero antes...
Creé un post
Hace 2747 díasBuenos días solecitos...... Hoy desperté con esta noticia: adiós, bye, au revoir, arrivederci a los 200's Y la verdad es que había estado al borde del colapso porque estábamos atorados con los sacramentos de mi FM, el tiempo avanzaba y no...
Creé un post
Hace 2753 díasTodos sabemos que el rostro es el espejo del alma y los ojos es la parte principal de la cara para lucir una bonita mirada. Así que es importante tener unas cejas perfectas conjugado con unas buenas pestañas. El Microblading es un novedoso...
Creé un post
Hace 2753 díasHola pequeñas, buen día! Pues acabo de leer este articulo y me he quedado aterrada.... pienso en qué haría en el lugar de la pobre novia, no le deseo eso ni a mi peor enemiga! Ustedes que harían? se los comparto.... Ha ocurrido en la provincia de...
Creé un post
Hace 2761 díasPues realmente me encuentro en la etapa "B - ¡Relájate! Estas muy lejos de pasar al lado oscuro." Tienes muy claro que el objetivo de casarte es disfrutar de la celebración. ¿Qué sentido tiene si no? Eres comprensiva/o, razonable y no te dejas vencer...
Creé un post
Hace 2762 díasHola chicas, espero tengan un excelente inicio de semana y que el fin haya sido muy productivo para las que ya están muy próximas a casarse... Bueno, el día de hoy amanecí con una super duda respecto al reloj que le voy a dar a mi FM, aún no lo he...
Creé un post
Hace 2773 díasHola a tod@s! Durante todo este proceso de la planeación no les ha pasado que traen un pendiente que por una u otra razón no han podido culminar y que hasta en sueños se nos manifiesta como diciendo: "a ver a que hora me resuelves". Pues a mí sí, me...
Creé un post
Hace 2776 díasHola a tod@s, espero estén teniendo un gran día y que todo sus planes estén marchando sobre ruedas! Bueno, decidí abrir este debate para expresar mi humilde opinión sobre un tema que últimamente he leído mucho por aquí... las damas . Lejos de que las...
Creé un post
Hace 2788 díasCosas que no pueden faltar: 1. Comida..... mucha comida!!!! jajajaja 2. Buen ambiente 3. Una decoración hermosa Lo que no quisiera: 1. Borrachos, no los soporto!!! 2. Colados... ay cómo me caen mal!! jajaja 3. Gente mala vibra, amargados, envidiosos...
Creé un post
Hace 2791 díasHola chic@s! Pues aquí de nuevo con una mega duda, y ustedes que son tan bellas y expertas seguro pueden ayudarme 😬 Resulta que estoy un poco confundía porque veo que unas hablan de su primer baile como esposos, otras de su vals y otras de ambos,...
Creé un post
Hace 2794 díasHola chic@s! Organizar una boda implica pensar en todo un programa para ese día tan especial, por eso hoy que les hago esta gran pregunta: ¿que sí y que no respecto a las tradiciones han pensado para su gran día? Yo sí a: * mi FM no me verá con el...
Creé un post
Hace 2795 díasHola chic@s... Pues aquí contándoles que ya llegó mi pedido de festiboda 😍😍💃💃 Solicité unos cilindros personalizados y unas sandalias con sus morralitos, todo divino!! 😍😍😍, completo y tal cual lo pedí! La relación precio - calidad es maravillosa y...
Creé un post
Hace 2799 díasHola chic@s, pues hoy amanecí más inspirada que nunca y quisiera contarles un poco de cómo fue que me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida con mi FM. Pues bueno, independientemente de que es un hombre super detallista, cariñoso, que me...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chic@s, recurro a ustedes ya que no se por dónde empezar a buscar tomando en cuenta la cantidad de iglesias que tiene Puebla . Resulta que mi FM no tiene ningún sacramento, NINGUNO... y recurro a ustedes para ver si de casualidad alguien sabe de...
Creé un post
Hace 2816 días¡Hola Brides! Esto de los preparativos de boda me tienen con el Jesús en la boca pero gracias a la pagina y a comentarios y experiencias de esta bella comunidad, el proceso se vuelve mucho más fácil. Hay un tema que me tiene dando vueltas la cabeza y...