Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*Sandy*
Novia TOP Abril 2019 Puebla

"mi viaje en el tiempo"

*Sandy*, el 10 de Octubre de 2018 a las 13:18 Publicado en Test y Juegos 0 7

Lo más gracioso que hemos vivido juntos fue nuestra última ida al festival del terror en six flags fuimos con mi mejor amigo y su novio en turno.

Todo comenzó desde que llegamos al parque, una vez poniendo los pies abajo del bus corrimos al Superman y ya estando por subir me percaté de que ya no había contenedores dentro de los juegos para que pudieras dejar tus cosas antes de "abordar" y que no te dejaban subir con nada que hiciera bulto. Pues bueno, no llevaba la mega bolsa que acostumbro a cargar a todos lados jajaja pero sí llevaba una pequeña con una blusa y unos leggins (para cambiarme porque planeábamos subirnos a juegos de agua a los cuáles nunca nos subimos), el chiste es que para no perder el lugar que teníamos y para evitar la inmensa fila que se haría en cualquier momento corrí sin salirme de los barandales de la fila hacia la banca más cercana donde estaba una señora y aventé la bolsa gritándole "le encargo mi bolsa por favor" jajajajajajaja. Obviamente la señora no tenía ni la más mínima idea de quien era y de si le estaba hablando a ella o a alguien más, por lo que la bolsa aterrizó en sus pies y ahí la dejó. Total, me di la vuelta y corrí a ocupar mi lugar en la fila. Cuando regresé mi FM me preguntó por la bolsa y al contarle mi hazaña nos privamos de la risa y me dijo que no debí haber hecho eso pero ya era tarde, estábamos por subir al juego.

Una vez estando en el carrito me dio el sentimiento y la preocupación de que perdiera mi bolsa por atrabancada así que mi reacción lógica (en ese momento) fue gritar como loca "señora por favor cuide mi bolsa" durante todo el recorrido del juego jajajajajaja.... mi FM y mis amigos privados de la risa! Por fortuna cando bajamos del juego y corrimos hacia la banca ahí estaba mi bolsa, la señora no, pero mi bolsa sí.... tal vez me escuchó gritarle desde el juego jajajajajajaja y levantó la bolsa del suelo y la dejó en la banca.

Íbamos camino hacia otro juego y yo pensando en cómo le iba a hacer con la bolsa. Sí, todas me dirán "para eso hay casilleros" pero no, no quería usarlos porque me dio mucho coraje que hayan quitado los contenedores de los juegos para obligarnos a tener que rentar un casillero... llaménme rencorosa y exagerada! jajajajajaja. Total, no estaba dispuesta a pagar el costo exagerado del casillero por una bolsa tan pequeña (de haber sabido me llevo mi maleta con toallas y sandalias incluidas para que valiera el gasto Smiley xd ) así que después de mucho pensar encontré la solución perfecta: enterrar la bolsa jajajajaja. Así como lo leen, metí mi bolsa a una bolsa de plástico que llevaba y encontramos un lugar lejano y solitario con un arbustito muy coqueto que nos serviría de guía para recordar el sitio. Una vez liberándonos de la bolsa ¡disfrutamos de todos los juegos que pudimos!

Una vez empezando a oscurecer, llegó el momento tan esperado de las atracciones de terror... para no hacerles esto más largo de lo que ya fue jajajaja, hubo una en especial en la que estaba en extrema obscuridad y no se por donde fregados nos hicieron pasar que sentías que se te enredaban los pies y alguien te tocaba las piernas (aquí hay que destacar que te piden al entrar que camines y que nunca te detengas para no obstruirle el paso a las personas que vienen atrás de ti), pues bueno, una vez que llegamos al pasillo de la muerte (así le llamamos mi amigo y yo jajaja) y al escuchar que la chica de adelante gritó y dijo que alguien le agarró la pierna a mí amigo y a mi nos entró el pánico jajajaja, ya no quisimos avanzar y gritábamos como si nos estuvieran matando jajajajaja. Total que todo mundo nos gritaba (entre risa por nuestros gritos) que avanzáramos pero ni una grúa podría movernos en esos momentos!

Mi valiente FM nunca me soltó la mano (en realidad no podía, no lo dejé, hasta las uñas le enterré jaja) y solo se privaba de la risa y me decía: "ya amor hay que salir de aquí, si quieres te cargo" y me jalaba. Para este punto nunca supimos dónde se había metido el novio de mi amigo y el gritaba porque no había quien lo defendiera de todo mal jajajaja y yo gritaba porque él gitaba! Como pudo mi FM nos jaló a mi amigo y a mí para que pasáramos el mugre pasillo y la gente privada de risa por nuestros gritos Smiley xd .

Cuando por fin salimos nos dimos cuenta que el novio de mi amigo ya tenía rato que había salido y estaba esperándonos muerto de la risa porque hasta afuera se escuchaban nuestros gritos desesperados jajajajaja.

Ay, que felices hicimos a toda la gente que entró con nosotros al recorrido y estoy segura que a los que estaban esperando para entrar también!

Bueno, para terminar ese día tan lleno de risas y una vez que se acercaba la hora para regresar al autobús fuimos a recoger mi bolsa enterrada y que ¿creen?, ahí estaba pero recorrimos todo el parque porque no recordábamos el lugar exacto jajajaja.

Ay chicas, sólo de recordarlo me privo de la risa Smiley xd . Lástima que este año ya no encontramos boletos para volver a vivirlo!

Gracias por leer hasta el final.

7 Respuestas

Última actividad por Lilym, el 12 de Octubre de 2018 a las 10:12
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje estuvo genial la anécdota
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí nos dimos la divertida de la vida Smiley xd . Estoy agradecida con la señora por escuchar mi súplica jajajajajaja.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Sabía que iba a hacer feliz a más de una!

    Cada que uso esa bolsa me privo... es la famosa "bolsa enterrada"

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, es parte de las decisiones que tienes que tomar como adulto! Smiley xd .

    Saludos nena

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja Sandy morí de risa con la bolsa, la súplica a la señora y lo de enterrar tu bolsa jajajajaja es que, que divertida se dieron jejeje

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes Sandy!!! La verdad andaba buscando tu debate porque sabía que estaría super gracioso y si morí de risa sobretodo con la bendita bolsa jaja.
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que barbaridad, enterrar la bolsa, que genial .
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas