Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2089 días
Aconsejo coger las lagrimas de felicidad porque solo en imaginar este momento, se me escapó algunas lagrimitas. ¿Qué foto con papá es tu favorita? ¿Tienes alguna que desees compartir con la Comu? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2089 días
¿Se verá mal usar zapatillas azules en lugar de blancas? Es que encontré unas y se ven hermosas
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2229 días
¡Hola bonitas! Gusto en saludarlas,bfelicidades a todas... El gran día B es el 10 de octubre de este año, para lo cual mi #FE y yo tenemos 8 damas y 8 bestmen, ¿cuando y como sería el mejor momento para darles el regalo?, ya les dijimos a algunos si...
Subí una foto en el post de Aelyne
Hace 2230 días
Que ideas tuvieron para regalarles a sus Damas de honor? Estoy loca, he visto tantas ideas, que al final, quiero regalarles otof
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2232 días
Sin duda el primer baile como esposos es un momento único y especial que solo se vivirá una vez y es importante capturar el mejor momento!😍 Aquí un par de fotos de bailes! Y para las novias graduadas compartan fotos de su primer baile como marido y...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2232 días
Hola Brides! Finalmente luego de largas platicas con mi novio y consejos e ideas de nuestros padres hemos logrado determinar mejor varios aspectos de la boda, presupuesto, aspiraciones y lo más difícil: ¡LÍMITES! Pero ahora estoy en un nuevo dilema y...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2233 días
comunidad hermosa, este momento es magico lleno de emocion Papa con nosotras, papa dejando a su niñaaaaa con otro hombre... jejeej y como es el??? en que lugar se enamoro de ti ??? es un ladrooon.. jajjaja mi papa me miraba con unos ojos... este...
Subí una foto en el post de Glen
Hace 2233 días
Hola chicas, quisiera ideas para pedirle a las parejas que elegimos para padrinos de velacion
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2234 días
Subí una foto en el post de Jannette
Hace 2234 días
muchas veces nos enfocamos tanto en las damas que olvidamos a los chicos que acompañan a nuestros novios en tan importante evento, ¿cual creen que sea el regalo idela para ellos en agradecimiento?
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 2234 días
Hola hermosa comunidad, Ya pensaron si tendrán Bridesmaids & Bestmen, ¿Cuantos tendrán? ¿Ya saben cómo les pedirían que formen parte de ese gran día? Les dejo unas ideas, de invitaciones y/ o regalos para sus Bridesmaids & Bestmen espero les...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2234 días
Hola hermosas. Tengo la duda de si puedo llevar damas de honor si me caso en la playa y no en la iglesia!?? Aún no sé si solo será por el civil nada más.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2234 días
BUENO PARA LAS QUE TENDRAN CABALLEROS DE HONOR O DAMOS JEJEJEJE! AQUI UNOS CONSEJITOS PARA EL OBSEQUIO DE ELLOS Los caballeros de honor son tan importantes como las damas de honor y merecen el reconocimiento de los futuros esposos. Han acompañado al...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2234 días
Hooooola!!!! Comunidad, ya es viernes!!! Gracias a Dios!! Los días se están pasando volando, 'ora si la estoy viendo cerquita En fin, hace tiempo me puse a buscar que podía regalarle a mi Damita de Honor, y me encontré con un proveedor, aquí en la...
Subí una foto en el post de Glendy
Hace 2234 días
Hola chicas le quería mostrar las bolsas que le he comprado a mi damas será 5 y adentro le voy poner algunas cositas pequeñas a mi encanta tengo una para mi 👜👜👜👜👜👜
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2234 días
Hola chicas, les comparto un obsequio que me encontré en internet y se me hizo muy buena idea para regalarles a nuestras damas de honor, me encantaría darles a mis damas una cajita como esta con todo el kit de belleza personal… que opinan?