Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*Sandy*
Novia TOP Abril 2019 Puebla

"mi lado Bridezilla Sandy"

*Sandy*, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:07 Publicado en Test y Juegos 0 2

Pues realmente me encuentro en la etapa "B - ¡Relájate! Estas muy lejos de pasar al lado oscuro."

Tienes muy claro que el objetivo de casarte es disfrutar de la celebración. ¿Qué sentido tiene si no? Eres comprensiva/o, razonable y no te dejas vencer fácilmente por el estrés, algo que te resulta de gran ayuda ahora que estás con los preparativos de tu boda.

giphy.gif


Pero siendo sincera, es porque aún tenemos tiempo y vamos muy bien los los preparativos, pero no dudo que si algo se me empieza a complicar podría convertirme en una Bridezilla porque en situaciones de estrés... ¡la agresividad se apodera de mi! se me mete el chamuco!!!! Soy impaciente y no me gusta lidiar con los obstáculos que se interponen en mi camino o que las cosas no vayan según lo planeado y en tiempo.

¡Así que espero seguir trabajando con ritmo y sin contratiempos como hasta hoy!

2 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 25 de Septiembre de 2018 a las 21:27
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!
    Pues sí, nadie está exento de que pase algo que no tenia contemplado pero espero que yo siga muy bien 😅
    Ya les estaré comentando si algo se me cruza
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sany, que bien que nos compartes esta parte de tu boda y que todos los preparativos hasta hoy apuntan a ser buenos; ya pasará el tiempo y nos irás compartiendo experiencias, nunca falta algo divertido que decir y vivir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas