Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mony
Hace 4771 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4771 días
Creé un post
Hace 4772 díasPor fiiiiiiiinnnn jijiji, después de tanto hacerme pato hoy me dí a la tarea de buscar también mis zapatillas (porque hoy tuve que llevar mi vestido con la modista para los cambios y eso y me los pidió para el miércoles jejejeje). La liga fué un...
Creé un post
Hace 4772 díasHola chicas!!! pues como les comentaba, ya comencé a aplicarme al 100 en la boda jejeje así que hoy me la pasé practicamente todo el día en el centro y bueno, quí les dejo las fotos de mis ramos, tocado y vestido de las pajesitas Este es mi ramo El...
jajajajaja hay nena!!! pero pues a echarle ganas!! ;) saluditos
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas, bueno pues hoy es un día super especial para todas yo creo porque sí bien es cierto que a las mamis se les debe celebrar todos los días. hoy es la fecha en que celebramos la dicha de tener con nosotras a ese ser maravilloso al que...
Participé en el post de Lucia
Hace 4773 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 4773 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 4773 díastu tranquila, veras que todo sale bien y pues disfruta tus ultimos dias de estres que yo creeo que ha de ser un nervio muy bello :)
Participé en el post de Whenndii
Hace 4774 días
Participé en el post de Whenndii
Hace 4774 días