Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2968 días
Hola hola chic@s como les vas con sus bodas; yo estoy super feliz y más Tranquila después de unos cuantos contratiempos la semana pasada, les cuento de rapidito... Tuvinos que encontrar nuevo proveedor de banquete ya que el que teníamos contemplado...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2970 días
En películas, series, videojuegos caricaturas, animes y telenovelas hemos visto infinidad de vestidos de novia. Ya sea pantalla chica o grande hay algunos que se han robado el corazón cuando éramos pequeñas o incluso grandes. Así que les tengo unas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2974 días
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2976 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2977 días
Chicaaaas!!! Y chicos! Jeje Ayer fue mi boda civil, fue algo muy sencillo, pero me siento tan feliz, porque legalmente ya estamos casados! Ahora sí ya puedo decir mi esposo ♥️ Les dejo fotos 😊
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2984 días
Hola brides lindas, espero que vayan muy bien con los preparativos, o en su caso con la etapa de ser esposas jejeje. Les traigo ideas de manicure fránces para las que como yo buscan algo más sencillo pero bonito. Yo aún no defino por cual pero sin...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2984 días
Mi querida comunidad necesito de su ayuda!! Empiezo diciendo que tengo un bloqueo creativo, la verdad es que no me gustan mucho los DIY pero hay elementos de la boda en los que definitivamente no quiero gastar mucho puesto que no son taan...
Hace 2984 días
Mis bellas!! 😍 Paso de rapidito a contarles que el mi FM y yo estamos haciendo estás lindas botellas para enumerar nuestras mesas! Estoy muy contenta xq EL♥️ me está ayudando a pintarlas y a decorarlas. A mí me encantan! Que les parece a ustedes??...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2987 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2987 días
Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2987 días
Hola hermosas, este debate lo abro porque e leído a muchas novias que van a hacer sus propios centros de mesa, y me parece una excelente idea, así que encontré unos hermosos centros de mesas que no son muy laboriosos y están divinos ...
Hace 2987 días
Ahora sí ya me están entrando los nervios!!! 😱😱 Compartanme sus contadores mis bellas Brides ♥️
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2988 días
¡Hola brides! Pues como dice el título. Amooo mi anillo cada vez más. Me lo dio mi novio en Septiembre del año pasado, y ya había perdido un poco la euforia inicial. Sin embargo, hace unos días, le tomé una mini sesión y volví a enamorarme más😍. En...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2989 días
Hola Brides!! Para las chicas que son DIY y quieren darle un toque diferente a sus copas, les dejo éstas ideas muy originales y elegantes!!
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2990 días
Hola chic@s, hace unos días platique con un compañero de trabajo y me comento que el fin de semana le compro un nuevo anillo a su esposa por el nacimiento de su nuevo bebe, me saque de onda creí que solo eran dos pero bueno, se me hizo algo lindo,...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2991 días
Hola chicas felicidades a todos las hermosas mamás de esta comunidad! Espero que su día, Haya sido el mejor! Pongame su foto con su mami! Y las que son mamás las foto con sus hijos