Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato

Números de Mesa... Ayuda!!

Mónica, el 17 de Mayo de 2018 a las 10:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 23

Mi querida comunidad necesito de su ayuda!!

Empiezo diciendo que tengo un bloqueo creativo, la verdad es que no me gustan mucho los DIY pero hay elementos de la boda en los que definitivamente no quiero gastar mucho puesto que no son taan indispensables y me dí a la tarea de hacer unas cositas yo misma.

Soy floja en este aspecto de las manualidades por lo mismo de que no muero de amor por ellas, pero cuando me siento y me pongo las pilas para trabajar la verdad es que resultan cosas muy padres.

En fin, decidí hacer mis números de mesa, pero no tengo idea de cómo!!!

Si he tenido ideas, pero lo que no sé es cómo sostener los números en la mesa y en base a esto podré definir el tamaño.

No sé 100% cómo serán mis centros de mesa puesto que una amiga se encargará de ello, solo sé que serán bajos, ya sea vasos con velas, o peceras en un espejo, algo así:

Números de Mesa... Ayuda!! 1

Entonces no tengo idea de cómo hacer mis números, había pensado en hacer un marco con palitos de madera pintados pero, ¿no se verá muy de kinder? tengo papel con el que imprimí mis pases personales y definitivamente le sacaré jugo, solo que no sé de qué tamaño para empezar a diseñar.


¿Me pudieran dar algunas ideas de cómo sostenerlos en DIY o alguna compra económica?

Gracias por leer mi super rollo!

23 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2018 a las 16:57
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! recuerdo todos tus debates así que te considero la experta en DIY, diste justo en el clavo porque precísamente me imaginaba algo así, doblarlo en la misma hojita para no tener que hacer base ni nada por el estilo, muchas gracias!

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te dejo un debate de una Novia que dejó unos numeradores muy bonitos, Numeradores de mesa Coral, los puedes imprimir en media hoja tamaño carta cada uno y doblar al cuarto para que queden así:

    Números de Mesa... Ayuda!! 2

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa ok nena fíjate que he estado buscando una plantilla como ésta, el problema es que no me gustan las flores! ese ha sido mi dilema desde que empecé a diseñar mis invitaciones que hay muchísimos descargables pero la mayoría son con flores y pues la verdad no son mi hit.

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oook muchas gracias por la recomendación!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! No sé bien como vallan a ser los números de mesa pues esa papelería la pone el salón junto con los menús? Lo que se es que van en un marco creo de madera, pero siguiendo el mismo patrón de las invitaciones te dejo el marco más o meno homo yo lo imagino y el patrón en el que harán los números

    Números de Mesa... Ayuda!! 3

    Números de Mesa... Ayuda!! 4
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser carboncillo, un pedacito de madera o por que no unos porta retratos?
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa con tela!! sobre que está puesta Noemí? es cartoncillo?

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooo fíjate que los corchos me parece excelente idea, así como esos se pueden reciclar otros materiales y formar el número

    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo esa idea se me hace sencilla y rápida

    Números de Mesa... Ayuda!! 5
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sinaloa
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los que me gustan a mi, habia pedido en wish unos pero no me llegaron Smiley sad

    Números de Mesa... Ayuda!! 6

    Números de Mesa... Ayuda!! 7
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angy! te están quedando muy bonitas! la pintura dorada del numerito es acrílica o en aerosol?
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo precisamente estoy trabajando en ello y lo estoy haciendo DIY te dejo mi debate.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/botellas-diy--t303427
    Jeje te dejo también mis fotos 😃

    Números de Mesa... Ayuda!! 8
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la ayuda May! claro que si les mando fotitos

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me gusta la 1 Moni por que es mas fácil y económica y en la 2 me parece que son corchos de botellas de vino o algo así pero tu puedes mandarlas hacer en un taller de carpintería que te las hagan de madera o igual en donde venden cosas para manualidades las podrías conseguir, mucha suerte Moni nos cuentas que decidiste y si las haces esperamos ver fotos!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May! la idea 1 me parece bien así como lo comentas, podría comprar cartulina o papel kraft o algo así y hacer el triangulito para que se detengan, porque con el mismo papel la verdad lo veo difícil porque es tamaño carta y si solo lo doblo quedarían muy chiquitos.

    La idea 2 también me parece muy buena, puedo solo imprimir los números y buscar las bases, de hecho si lo había pensado pero no tengo idea de dónde comprarlas jaja

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni!! me parecen muy buenas las ideas que te dio Vianey, ya que son muy económicas puesto que solo es una cartulina doblada en dos para que se sostengan y si tu ya tienes el papel en el que las quieres imprimir puedes hacerlo y solo para darles firmeza pegarlas en una cartulina un poquito mas grande así sirve que se le da un estilo de marquito o algo así no se si me explique??? jajaj me refiero a algo como la primera imagen o mira aqui te dejo otras ideas que me encontré se miran muy económicas y fáciles de hacer..........




    Números de Mesa... Ayuda!! 9


    images?q=tbn:ANd9GcRiiEbJQZOae25d-_QbBFa

    Números de Mesa... Ayuda!! 10

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! qué bonitos están Karla!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Fijate que no recuerdo bien la medida Smiley sad yo las imprimí en tamaño tabloide porque resulta mas barato que imprimir en hoja tamaña carta. sino mal recuerdo me entraron 3 o 4 en cada una. Este fue mi diseño por un lado tenian el numero y por otro la frase

    Números de Mesa... Ayuda!! 11

    Números de Mesa... Ayuda!! 12


    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oook pero si se alcanzarán a ver de ese tamaño? si he pensado en hacer la mitad de la hoja de opalina que tengo y doblar para que se sostenga, solo que en las medidas de la hoja lo más alto son 14 cm

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii y se ve padre, y muy original,

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo los hice como una de las ideas que te mandó vianey, hice el diseño en la mitad de una hoja opalina y solo la doble para qe se sostuviera por si sola. Mi idea principal era imprimir los numeros y ponerlos en un portaretratos pero mi presupuesto no alcanzó jeje, aunque si cuentas con el presupuesto tambien puedes optar por esa idea para que se vea mas presentable

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelentes ideas Vi!! la segunda foto me gusta mucho, creo que la base es sencilla de hacer con palitos

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ******* aquí unas ideasNúmeros de Mesa... Ayuda!! 13

    *******Números de Mesa... Ayuda!! 14


    *****Números de Mesa... Ayuda!! 15


    ********Números de Mesa... Ayuda!! 16


    ********Números de Mesa... Ayuda!! 17


    ********Números de Mesa... Ayuda!! 18


    los mios fueron sencillos del mismo papel de los boletos, se utilizo la misma tipografía y solo se le puso numero y atrás el menú como el papel era grueso solo se sotenia


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas