Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasNovias hermosas! Hoy por primera vez, les escribo con el corazón roto, y no xq tenga problemas con mi esposo al contrario todo va de maravilla bendito Dios!! Pero hoy vengo a decirles adios a todas, llegó el momento de ir e de la comunidad puesto que...
Creé un post
Hace 2802 díasNovias!! 🌟 Les dejo estas bellas ligas rústicas que me encontré navegando por internet.... 😘
Creé un post
Hace 2804 díasNovias hermosas!! 🌟 Para las amantes de la naturaleza y del estilo boho les dejo estos bellos y originales ramos con suculentas que están pegando muy fuerte! Espero les agraden. 😉
Creé un post
Hace 2804 díasGane!!! ❤️❤️ Así quedó mi lotería y se preguntarán porque??!! Pues xq ya me casé!! 👏🏼👏🏼 Y pues ya viví el momento, ya cumplí con todo lo que se tiene que cumplir en una boda jeje y pues lo único que estoy esperando es la luna de miel, que no la...
Creé un post
Hace 2805 díasBebés!! ❤️ Que les parece esta sesión bajo el agua para lucir nuestro vestido de novia?!
Creé un post
Hace 2809 díasHola novias hermosas!! Vi esta historia en internet y no dude en compartirselas! Está increíble!! Boda doble! Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos; todos vivirán en la misma casaLas hermanas Brittany y Briana se casaron con los hermanos...
Creé un post
Hace 2814 díasMis novias hermosas!! 🙋 Estoy súper contenta! Xq ya llegaron las fotos oficiales de mi gran día B ❤️ ya con ellas voy a poder subir mi crónica de boda y opinar sobre mi proveedor, y como sé que a muchas de aquí nos entusiasma ver fotos les dejo una...
Creé un post
Hace 2816 díasHola novias! Buenos días a todas! 😘 Yo ya no tengo número mágico, más bien yo ya estoy viviendo la magia de estar casada con el amor de mi vida♥️ Es la bendición más bello que podemos tener a lado de nuestra pequeña 😊
Creé un post
Hace 2824 díasHermosas!! He leído a muchas novias de aquí con una duda que en su momento a mi también me surgió! Los votos matrimoniales, les dejo un artículo que unas Brides me compartieron, espero les sea de gran ayuda! Quién de ustedes ya empezó a escribirlos??...
Creé un post
Hace 2844 díasSiguiendo con la dinámica, mi elección nupcial fue mitad glamour y mitad clásica. Mi boda ya fue y siento que fue más clásica que glamorosa jeje 😀 Esa foto es de cómo quedó montado el salón, nosotros mismos lo montamos con ayuda de nuestros...
Creé un post
Hace 2847 díasChic@s!! Cuánto las extrañe 😊e feliz !!!! Con mi anillo en mano y sintiendome la mujer más plena del mundo! Les comparto unas fotos que no son las oficiales son tomadas x nuestros invitados con mucho cariño! Las quiero! ❤️ Gracias por leerme ...
Creé un post
Hace 2862 díasChicas!!! Espero tengan un lindo fin de semana! ❤️ Hoy necesito de su ayuda, tengo unos cuantos peinados que em agradan pero no me terminan de convencer! Me pueden ayudar compartiendo ideas. Los que tengo son los siguientes. Gracias y lindo sábado 😀...
Creé un post
Hace 2865 díasSiguiendo con la dinámica futbolera ⚽ Mis resultado fue Novia sueca 😃 Elegante pero sin exagerar! ❤️ Y mi pronóstico en pareja así lo muestro, se que muchas me van a Matar por poner ese pronóstico pero quiero ser realista 🙄 Porque me quiero ganar el...
Creé un post
Hace 2870 díasHermosas! Eh estado muy ausente de la comu y las extraño mucho!! Pero mi contador va a todo lo que da y estoy ajustando los últimos detalles de mi boda 🤗 Hoy les quiero presumir a mi hermosa pajecita, que como no chas de ustedes ya saben mi pajecita...
Creé un post
Hace 2874 díasYo llevaré un dije que es muy especial para mí, no lo llevaré colgado en un collar, se lo colgaré a mi ramo, es mi amuleto porque mi mamita me lo regaló... Aparte de que mi dije cubre mi algo azul 💙
Creé un post
Hace 2880 díasMis bellas Brides! Siguiendo con la dinámica del día que nuestras bellas cordinadoras organizaron les cuento..... Que el defecto que más me enamoro de mi esposo ❤️ (En realidad no es un defecto como tal) pero él es muy callado y tímido, hablábamos...