Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Ángeles, mucho éxito en tu nueva etapa te irá de maravilla vas a conseguir ese puesto tan anhelado aquí en la comunidad fuiste una novia muy querida y ayudabas mucho en la comu, estoy casi segura que pronto serías usuaria destacada, pero como dices ya tu tiempo tiene que ser empleado para conseguir el nuevo puesto te mando un cálido abrazo y mil bendiciones para ti y tu matrimonio
Excelente Angeles me da mucho gusto saberte feliz y disfrutando de esta etapa tan importante en tu vida, ahora ya tienes la bendición de Dios en tu familia.. una vez más felicidades😊 vivan los novios heeeeeee😉
Ángeles vine de chismosa a tu perfil y veo que ya te casaste. Felicidades que sean muy felices te ves hermosa me encanta tu vestido una novia radiante, muchísimas felicidades 😊
Angeles ya casi tu gran dia como te va???, que tal los nervios
Hola Vianey!! Voy muy bien, bueno eso creo yo jeje 😛 solo me faltan detalles pero gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y me están ayudando mucho, muchas gracias por preguntar! ❤️