Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2802 días
Novias!! 🌟 Les dejo estas bellas ligas rústicas que me encontré navegando por internet.... 😘
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2802 días
Nenas... Mañana vamos a ver nuestras alianzas... Pueden subir fotos de las suyas... Quiero darme ideas... Porfi
Hace 2802 días
Novias hermosas!! 🌟 Para las amantes de la naturaleza y del estilo boho les dejo estos bellos y originales ramos con suculentas que están pegando muy fuerte! Espero les agraden. 😉
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2803 días
Como novias queremos TODO para tener la boda de nuestros sueños, pero ya siendo realistas vemos que los gastos muchas veces son excesivos o bien, en realidad no son de utilidad o super necesarios. En mi caso, nosotros NO tendremos video (un amigo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2803 días
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2804 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Hace 2804 días
Gane!!! ❤️❤️ Así quedó mi lotería y se preguntarán porque??!! Pues xq ya me casé!! 👏🏼👏🏼 Y pues ya viví el momento, ya cumplí con todo lo que se tiene que cumplir en una boda jeje y pues lo único que estoy esperando es la luna de miel, que no la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2804 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hace 2804 días
Bebés!! ❤️ Que les parece esta sesión bajo el agua para lucir nuestro vestido de novia?!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2804 días
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2805 días
Hola futuras brides, hace dos años mi FM me dio un anillo y me dijo que era de promesa y ahora me dará el de compromiso (no se cuando ) a alguna le han dado anillo de promesa
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2805 días
Hola chicas!. Lo qué pasa Esque quiero mi sesión de fotos con mi vestido de novia, pero no quiero que mi prometido me mire con el antes de la ceremonia!, así q estoy pensando si hacer la sesión de fotos una semana después de la boda? Quisiera saber...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2805 días
Chicas estoy en un aprieto!! Me caso por la iglesia el proximo año y mi boda civil seria en diciembre de este año, pero mi futuro esposo y yo decidimos adelantarla para el mes de septiembre, nos encanto la idea de hacerla con el tema tradicional...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2805 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2806 días
Hola hermosas brides!!! Se han preguntado alguna vez ¿Qué dice de nosotras la forma de nuestro anillo de compromiso?... Les dejo esta fotito que encontré y la verdad me pareció súper interesante!! Chéquenla y dejen foto de su anillo!!! Veamos qué nos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2808 días
Hola chicas, cómo están?, cómo van sus planes? Espero que todo muy bien. Quiero que me ayuden a comprender mejor lo de las damas de honor. En lo personal no quiero tener damas porque siento que no va conmigo, mi novio si quiere padrinos y yo solo...