Hola novias hermosas!! Vi esta historia en internet y no dude en compartirselas! Está increíble!! Boda doble! Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos; todos vivirán en la misma casaLas hermanas Brittany y Briana se casaron con los hermanos Josh y Jeremy en una boda salida de un cuento de hadas
Por: Dian Lozano
06 de Agosto 2018 · 13:33hs Boda dobleEsta es una de esas historias que crees que sólo se ven en las películas pero pasó en la vida real. Las hermanas gemelas idénticas Brittany y Briana Deane siempre soñaron con casarse con hermanos gemelos idénticos. Ahora, su sueño se ha hecho realidad.
Este fin de semana, las gemelas de 32 años se casaron con Josh y Jeremy Salyers, de 34 años, en una ceremonia conjunta en el Twins Days Festival 2018 en Ohio, Estados Unidos, donde las parejas se conocieron hace un año.
Desde el maquillaje y el peinado, hasta los velos y vestidos, fueron exactamente iguales para el día de su boda, incluidos los hombres que las esperaban muy emocionados en el altar.
Según publica People, las parejas fueron casadas por dos ministros idénticos en una ceremonia con el tema "Twice Upon a Time” (Dos veces a la vez).
Mientras tanto, Brittany comentó: "Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Me voy a casar con el hombre de mis sueños y, al mismo tiempo, puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños"
Las hermanas se consideran a sí mismas "dos mitades de un todo", así que no hubo muchos problemas cuando se dispusieron a planear su boda conjunta.
"Gran parte de la planificación de la boda fue extremadamente divertida e incluso pacífica para Brittany y para mí porque tenemos el mismo gusto", contó Briana a People. "Tuvimos la misma visión de cómo sería nuestra boda doble”, agregó.
En cuanto a Josh y Jeremy, las hermanas dicen que sus esposos habían jurado por mucho tiempo que nunca se casarían a menos que se enamoraran dehermanas gemelas idénticas. "Si no podían encontrar gemelas idénticas que combinaran bien con ellos, nunca se iban a casar", reveló Brittany.
Pero eso está en el pasado. Ahora, las hermanas dicen que están emocionadas de que todos vivan en la misma casa y críen a sus hijos juntos.
"Cuando tengamos hijos Josh y yo, serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy", dijo Brittany y continuó: "A pesar de que son primos, son hermanos técnicamente genéticos. Imaginamos que será como si dos mamás y dos papás criaran juntas a nuestras familias".
Las fotos de la ceremonia muestran a las parejas de gemelos sonrientes. Las novias llevaban vestidos blancos corte sirena y largos velos, mientras que los hombres lucían trajes de etiqueta idénticos.