Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1799 días
He votado en una encuesta
Hace 1799 díasEl Dj no puede faltar en las Top Wedding Trends. 43%,3% de las parejas eligen un DJ para hacer la música de la boda. Pudiendo añadir un grupo de cover o banda en vivo. ¿Vas a tener un DJ en tu boda? ¿O un grupo en vivo? Y continua: Top Wedding...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1831 días
Hace 1831 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Participé en el post de Luz
Hace 1836 días
Hace 1836 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...
Participé en el post de Alondra
Hace 1836 días
Hace 1836 días