Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3756 días
¡Hola Brides! Imaginemos que la boda se adelanta y se celebrará esta misma noche!! ... tranquilas, no tienen que preocuparse por nada más que por lo que van a vestir ... ¿Qué vestido se pondrían si su boda fuera en la fiesta de año nuevo?...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3760 días
hola novi@s hoy estamos sin trabajo jejejeje y me puse a indagar en internet y encontre este articulo que me encanto es para reirnos un ratito jejejeje se los dejo haber si se sienten identificadas al igual que yo jejejeje ... slaudos y feliz año...
Hace 3760 días
hola hola mi hermosa comunidad del anillo hoy quiero desearles a todas y todos un increible inicio de años lleno de mucha salud, bendiciones, mucho pero muchisimo amor, les dese lo mejor del mundo y a los y las que estan igual que yo en la espera de...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3760 días
Buenos días comunidad... Pues resulta que desde hace como dos semanas apartamos el pastel para nuestra boda!!!! dimos anticipo y todo... Solo que no habíamos acordado el diseño... Ya que queríamos pensarlo mejor... Jiji Nuestra boda será con...
Hace 3761 días
hola hola chicos y chicas hoy quiero compartir con ustedes esta informacion sobre el FIRST LOOK, yo siempre fui de la creencia de que mi marido (casada al civil) me viera hasta la iglesia de hecho hasta me puse de acuerdo con todos los de cortejo...
Hace 3762 días
hola comunidad ayer estuvimos checando algunas cosas de la decoracion y la chava de la floreria nos pregunto si queriamos latas en el carro nupcial , ya habia escuchado de ella y visto fotos pero jamas se me ocurrio ponerlas ademas de que no sabia...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3763 días
Chicas necesitó su ayuda, ya escogí el hotel para mi boda será el royal decameron en bucerias, ahora necesitó saber si ahí algún templo cerca del hotel para poder casarme a la iglesia también!!! Esperó me puedan ayudar!!!
Hace 3767 días
hola hola comunidad ... algun@s de nosotr@s hemos optado por hacer una boda tematica, pero hoy indagando por internet me encontre esta colorida y original opcion ... una boda con tematica LEGO ... a mi en lo particular me gusto pero no me animaria a...
Hace 3767 días
hola hola novi@s hoy quiero enseñarles uno de nuestros adelantos nuestros letreros para las fotos ... nosotros los hicimos compramos las cosas en "FANTASIAS MIGUEL" mi marido (estoy casada al civil) me ayudo a pintarlas y ponerles su respectivo...
Hace 3767 días
hola hola bellisimas comunidad como estan ??? como van los preparativos ??? y la cena de navidad ??? hablando de eso nose cuantas de ustedes al igual que yo no somos tan buenas en eso de la cocina jejejeje por eso hoy quiero compartir con...
Hace 3768 días
hola comunidad hoy encontre esta sesion extrema la verdad solo de verla me entro el panico jejeje ustedes se animarian a hacer algo asi ... la verdad es muy original pero super arriesgado se las dejo ... se animan ??? Para uno de los eventos más...
Hace 3768 días
olas muy buenas tardes.. quisiera pedirles ayuda la verdad traigo nervis nuestra boda la queremos en un rancho pero de comer lo queremos aser tipo buffet..pero no sabemos k comida poner ...y las decoraciones no tenemos idea..nosotras somos parejas...
Subí una foto en el post de Leyda
Hace 3769 días
Hola!!!Yo tengo la duda no se si poner una mesa de postres algo así o una de canapés . Según yo el pastel sería el postre . Pero no se ustedes q opinan :$
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3769 días
Hola buenas noches brides... Quisiera saber si alguna de las ya experimentadas novias o futuras que ya lo tengan pero quiero saber todo lo del árbol de huellas... Para que se hace, donde se pone y todo!! Ya que he mirado en otros debates y se me...
Hace 3770 días
hola hola bellisima comunidad del anillo hoy vengo a presumir mi felicidad jejeje ya soy SUPER NOVIA y no me la creo me encanta esta pagina y ya soy mas que adicta a ella me encanta leerlas y apoyarlas en lo que puedo y en experiencias propias...
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 días
Hola novias y novios!! Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas juntos. Por ejemplo, para mi amor es acompañarlo a ver el...