Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Octubre 2017 Jalisco

La tradición de latas en el auto de los novios ... que significa ???

Nancy, el 29 de Diciembre de 2015 a las 14:41 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola comunidad ayer estuvimos checando algunas cosas de la decoracion y la chava de la floreria nos pregunto si queriamos latas en el carro nupcial Smiley atonished , ya habia escuchado de ella y visto fotos pero jamas se me ocurrio ponerlas ademas de que no sabia su significado ... llegando a mi casa me puse a investigar en internet cual es su significado antes de decirle si o no y esto fue lo que encontre Smiley catface

- El propósito de estas latas vacías, que se atan con piolines a la parte trasera del auto, para que éste las arrastre, es generar notoriedad: que todos vean y escuchen que ahí vienen los novios.

- En la antigüedad, se creía que los entes malignos acechaban a los recién casados, y esto generó todo tipo de rituales. Las latas, entonces, tienen como objetivo hacer ruido, para espantar estas amenazas con su alegría.

ustedes las usaran ???

ademas son super faciles de hacerlas, podemos ponerles nuestro toque especial y autentico :Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 31 de Diciembre de 2015 a las 08:58
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sipi en cuanto tenga el dato te aviso, pues la pasaremos un rato en casa de mi marido (casada al civil Smiley smile ) y despues en casa de mis papás y tu en donde hermosa ???

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si nena! mil gracias! si preguntale y me lo compartes porfa!!!! donde la pasaras en año nuevo?

    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuuupi!!! Jejeje ya vez las historias de las abuelas aun tienen efecto! Jaja nos presumes tu carro como quedara el día b? Ok cuando te casas?
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anunciando que estan casados?? Esta preciosa la idea aunque no me llama la atencion
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow asi como lo cuentas tu se oye bellisimo, me has convencido Sarahi lo hare yo tambien Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nose jejeje le pregunto a mi florista y te aviso y la idea con globos tambien es bellisima puedes usar las dos ideas quedaria padrisimo Smiley winking

    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animense, se ve padre y es diferente a toooodo lo que se ve! Sera que soy partidaria de las tradiciones mi abuelita me contó que eso se hacia hace mucho puesto que la gente se casaba muuuuy temprano (5 o 6 am al menos en mi pueblo) y que mucha gente no hiba a misa así que se dejaba afuera el carro de los novios y al salir se encontraban con latas, listones, cadenas y demás atados a su carro, era una broma que hacían los amigos del novio, y le pegaban un letrero gracioso! Pero ahora es mas moderno y no pierde el encanto si lo haces a tu gusto! Cuando te decidas publicarlo para unirnos al club de las latas jajaSuerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si estaria padre y mi duda es donde se colocan? Smiley surprise tu sabes donde nena? loque si me gusto mucho fueron los globitoooos! a tu criterio como se ven?

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya se Smiley laugh

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me agrada la idea de que todos voltee a vernos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro aun no sabemos estamos indecisos, jejeje estaria padre hacerlo no crees aparte las puedes decorar a tu estilo y con cosas emblematicas para ustedes

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se vera increible, yo no sabia por eso me puse a buscar y buscar jejeje y me agrado su significado pero aun no decidimos

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yeiiiiiiii que bien hermosa que bueno que te animaste, nosotrso aun estamos indecisos aunque nos agrada la idea de que volteen y mas aun hacerla a nuestro estilo

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje ya se igual aqui en gdl, aun estamos indecisos nosotros

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super valido aparte es raro verlos jejeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nan! tu las usaras? yo... aun nose creo que mi prometido si quiere jiji... lo que me gusto fue lo de los globitos Smiley smile

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero usar!!!

    Y sí sabía que eran porque el ruido hace que la gente voltee y vea que van los novios jeje saludos
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiiii! Me encanta la idea porque es original ,ya se hizo mucho le lado y aquí en mi ciudad pues no se ha visto seré la primera! Esperó jeje
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sabía que eran para que elRuido llamara la atención hacia los recién casados pero siento que en una Ciudad tan grande como Tujuana ni al caso así que yo no las usare nena!!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al menos yo no lo usare no me llama la atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas