Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2454 días
Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Duda, donde recomiendan comprar los anillos de boda? Yo quiero una churumbela blanca y el una argolla lisa blanca. Estamos entre Bizarro, Guvier o joyeria cristal . Ustedes dónde las comparon? Y cuánto tiempo fue de entrega? Mil...
Participé en el post de Dulce
Hace 2454 días
Participé en el post de Yamili
Hace 2454 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2455 días
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2457 días
Hola! Brides esta semana empezare la búsqueda de nuestras alianzas de matrimonio , mi prometido ya sabe cómo la quiere pero yo aun no No se si quiero clásica o churumbela ustedes que eligieron cuéntenme sus experiencias❤️Las que ya están graduadas...
Participé en el post de Genesis
Hace 2457 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2457 días
Participé en el post de Tania
Hace 2461 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2463 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2463 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2463 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Participé en el post de Renata
Hace 2463 días
Participé en el post de Katia Mtz
Hace 2467 días
Participé en el post de Stephannie
Hace 2467 días
Participé en el post de Monica
Hace 2476 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2476 días