Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio... Ver más
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio de Candy Bar, Stands de snacks, postres, bocadillos, etc! 🍤 🍦🍭🍫🎂🍿
- Súper Novia
- 3,608 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Armida
Hace 2225 días
He votado en una encuesta
Hace 2225 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Hace 2225 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Participé en el post de Juana
Hace 2225 días
Participé en el post de Paola
Hace 2225 días
Hace 2225 díasVota por la herramienta que más te gusta, y comenta una que aún no pruebas!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2225 días
Hace 2225 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Hace 2225 díasTe doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Participé en el post de Andy
Hace 2225 días¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎
¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
Participé en el post de Damaris
Hace 2480 días
Participé en el post de Renata
Hace 2480 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2480 días
Participé en el post de Renata
Hace 2480 días